ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 13 de febrero de 2011

54-43 TRABAJADA VICTORIA DEL CADETE FMENINO ANTE VALLE ARAUTAPALA

Buen partido el disputado por las cadetes del TACORONTE frente a un agerrido ARAUTAPALA, en la mañana de hoy domingo en el Pabellón Mpal. de Tacoronte. En el primer cuarto, las rojillas salieron con la sexta velocidad, ganando el màximo terreno y recogiendo fruto desde el principio. Estuvieron algo mal en tiros, fallando canastas fàciles, tiros libres y pases claros. Al termino del primer cuarto 8 a 9 para las visitantes.
 
El segundo cuarto, fuè muy parecido pero los fallos mermaron y la intensidad pedida por su entrenadora Pili, daba sus frutos al final del cuarto, 16 a 14 para las locales. Resultado al descanso uno arriba: 24 a 23 para el cuadro del TACORONTE.
EL EQUIPO QUE DIRIGEN PILAR EXPÓSITO
 Y JESÚS RODRÍGUEZ ESTÁ CUAJANDO UNA
BUENA TEMPORADA, CON PREDOMINIO DE
INFANTILES EN SUS FILAS.
 
En el tercer cuarto, las jugadoras tacoronteras ponian mucha màs intensidad y sacaban falta tras falta al equipo azulòn. Buenos tiempos muertos pedidos por la entrenadora local sacaròn el cuarto tres puntos arrriba: 12 a 9 para las locales.
 
Se empezó el ùltimo cuarto con el marcador  36 a 32 para las locales. El partido estaba bastante igualado y las faltas de las visitantes dejaban al equipo con 2 chicas de las màs altas del partido fuera. El equipo local aprovechò esta situaciòn sacando  màximo rendimiento a sus entradas y rebotes que antes eran casi imposibles de coger. 19 a 11 el resultado de este cuarto. Brillante la actuaciòn de la entrenadora de las locales que en todo momento tuvo el partido muy bien amarrado. Felicitar a estas chicas que cada dìa lo hacen mucho mejor, sigan asì. Resultado final 54  a 43 para las tacoronteras.