ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 3 de febrero de 2011

80-52 EXCESIVO CASTIGO PARA EL CADETE MASC. EN SU VISITA A CANCHA DEL NURYANA-95

En la mañana de hoy miércoles, festivo por el día de La Candelaria, el CADETE MASC. DEL TACORONTE visitó la cancha del NURYANA-95, adelantando a petición de éste, la jornada que se debía disputar el próximo domingo 6 de Febrero. 
 
El partido celebrado en la cancha del Colegio Nuryana, entre el cadete 1ª div. NURYANA-95 y TACORONTE fuè de lo màs disputado, pese a lo engañoso del marcador.
 
LOS TACORONTEROS SE FUERON MUCHAS VECES
AL TIRO LIBRE, MERCED A
LAS FALTAS QUE PROVOCARON
Primero que nada, felicitar a los señores colegiados Don Sergio Hdez y Eduardo Bethancourt, han sido la mejor pareja arbitral que hemos visto desde hace mucho tiempo. Correctos en todo momento y explicando con claridad cada acciòn pitada. Que la Federaciòn tome buena nota de esto, ya que hablamos de una liga de primera division e igual que se plasma lo negativo, aún perdiendo, hoy mejor que nunca tenemos que ser justos, LO QUE ES DEL CESAR, NO HAY QUIEN SE LO QUITE. En segundo lugar, a la aficiòn que hizo acto de presencia en esta cancha, de bandera la actitud en todo momento, corrección y animación.
Bueno dicho esto, entramos en el partido,, que estuvo de tu a tu hasta el comienzo del último cuarto. Muy buena defensa por los rojillos, que en ningun momento bajaron la guardia. El poderio físico de los locales como equipo de último año, salió a relucir en toda su magnitud a falta de 5 minutos para el final.
 
EXCELENTE LA PAREJA ARBITRAL,
CERTEROS Y DIDÁCTICOS.
El primer cuarto, los triples del conjunto visitante hacian mella en la defensa local y se llega con un 20 a 10.
 
El segundo cuarto,  se llegò a perder de 20 puntos y gracias nuevamente a la defensa TACORONTE se puso a falta de 2 minutos, 5 puntos abajo.Tiempo muerto pedido por los locales, reacción y termina el cuarto 35 a 24.
 
En el tercer cuarto, se dieron en los de Luca Villena 1 x 0 fallados, eso costò caro a los tacoronteros y NURYANA-95 se fue de nuevo y al final del cuarto 51 a 38.
 
El equipo local saca en el ùltimo cuarto toda la artilleria, y pese a la cantidad de tiros libres de que dispuso el cuadro rojillo y que se fallaron, eso no fuè el determinante para que ellos se fueran y ganaran con claridad este cuarto, 80 a 52 resultado final. Dejar bien claro que el marcador no refleja el juego del equipo visitante, hoy han luchado como nunca. FELICIDADES.
 
Reiterar las màs sinceras FELICITACIONES al conjunto arbitral, ejemplo de buen hacer en el baloncesto de formación.
 
Recordar a los jugadores de Luca Villena no mirar el marcador, que jueguen y saquen lo que llevan dentro, eso es lo que han hecho hoy. Próximo domingo descansarán, dado el adelanto del partido jugado hoy.