ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 15 de febrero de 2011

56-97 SOBRÓ UN CUARTO AL CADETE MASCULINO FRENTE AL NÁUTICO-95


TACORONTE RECIBIÓ MUCHOS
 TIROS LIBRES.

En la mañana del Domingo se celebró el partido de liga cadete masculina 1ª División entre el local TACORONTE y el visitante NÁUTICO-95, que está luchando por entrar en los play-off por el título.

TACORONTE MANTUVO UN ALTO
 ESPÍRITU DE LUCHA DURANTE
 GRAN PARTE DEL PARTIDO
Quien no estuvo en el partido y observando el resultado final, no se le ocurre pensar que TACORONTE mantuvo el partido vivo durante tres cuartos, sería en el último cuarto donde se produjo la debacle, pues de forma inexplicable, de comenzar el mismo con 8 puntos abajo, se encajó un parcial de 7-35 que alejó cualquier esperanza de ganar



TACORONTE se fue del partido en el último cuarto, mal momento para ello, no se sabe por qué, los nautas empezaron a desenvolverse con comodidad por la pista del Pabellón Mpal. de Tacoronte y anotar canastas fáciles, los tacoronteros parecían perdidos y con baja intensidad, de ahí ese escandaloso parcial.
LUCA VILLENA LLEGÓ A CAMBIAR UN
QUINTETO COMPLETO BUSCANDO
SOLUCIONES EN EL ÚLTIMO CUARTO

Los chicos de Luca Villena deberán levantar el ánimo pues en pocos días tendrán la oportunidad de demostrar que fue un accidente, enfrentándose ante Juventud Laguna, que ya ganó en la ida de solo 6 puntos y que dirige un ex del Tacoronte, el incombustible Marco Cabrera.