ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 7 de febrero de 2011

5-56 CONTUNDENTE TRIUNFO DEL PREINFANTIL EN EL PAULINO RIVERO DE RAVELO

(5-02-2011). Sigue cosechando triunfos el PREINFANTIL TACORONTE, está vez fue ante RAVELO, al que paró el marcador a comienzos del último cuarto, en partido jugado en un auténtico lujo de instalación, un orgullo para El Sauzal, el núcleo de Ravelo y, podríamos decir, Tenerife. Un Pabellón bien propio de un equipo en liga Nacional, que disfrutaron los niños participantes en ese partido y sus padres en las coquetas gradas.
EL PREINFANTIL TACORONTE TIENE
DETRÁS DE SI A UN GRUPO BIEN AVENIDO
DE PADRES, QUE ANIMAN SIN CESAR.
El 5-18 del 1º cuarto deja bien a las claras la dierencia entre ambos equipos. RAVELO no logró anotar un punto más en el resto de partido y TACORONTE fue ampliando cada vez más su ventaja, alineando como es costumbre a varios minibasket, como ocurrió en los tramos finales donde, Ricardo Acosta puso en cancha un quinteto con 4 minibasket, estaba todo resuelto y no era cuestión de seguir ampliando diferencias, en esa línea, desde el 2º cuarto se ordenó defender a partir de 1/2 campo, siguiendo postulados de la Dirección Técnica en estas circunstancias.

TACORONTE SACÓ INNUMERABLES
CONTRAGOLPES CON PRECISOS
PASES LARGOS
TACORONTE desarrolló un juego con muchas ayudas en defensa, que provocó robos y rápidas salidas en contraataque, bien con bote ó con pase largo. En juego estático se combinó muy bien y se buscaron buenas posiciones de tiro.
EN EL ATAQUE ESTÁTICO, TACORONTE
MOVIÓ CON DINAMISMO EL BALÓN
Y LANZÓ CON CRITERIO
El equipo sigue en buena línea, haciendo grupo y progresando, lo cual resalta la buena labor de un entrenador de la casa como Ricardo Acosta. Causó baja por lesión Daniel Cruz, al cual se le desea una pronta recuperación y se le echa de menos.

 El próximo rival este viernes 11 será un equipo del Santa Cruz, como es el AMBRAL CANARIAS, se le ganó en la 1ª Vuelta y seguro intentarán devolver la moneda los capitalinos.