ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 22 de febrero de 2011

56-46 JÚNIOR MASC. LYSPLY TACORONTE CEDE EN ICOD ANTE EL 2º CLASIFICADO.


LYSPLY TACORONTE GANÓ EL SALTO INICIAL
 Y DEJABA CLARO QUE LUCHARÍA
 HASTA EL FINAL
La empresa era harto difícil, los júnior del Tacoronte acudían a casa del 2º clasificado e invicto como local, el XIEL DECO HOGAR de Icod, con las importantes bajas de Eduardo Gutiérrez (lesionado) y de Fabián De León (en viaje de estudios). Los icodenses ya habían derrotado en fase previa a los tacoronteros por un margen de 10 puntos. Con estos precedentes, los rojillos afrontaron el partido con muchas ganas desde el principio y con fe en el triunfo, comenzaron ganando el primer cuarto y, pese a la característica presión de XIEL, no se perdía la cara al partido y se llegó al descanso con un esperanzador empate en el marcador.

El segundo tiempo seguiría la misma tónica, aunque con cortas ventajas para los locales, que no lograban romper el partido. LYSPLY TACORONTE logró superar muy bien, en mayoría de ocasiones, la fuerte presión de XIEL, generalmente con pases realizados con muy buen criterio o liberando jugadores que avanzaban por el centro hasta la zona local. Defensivamente se cerraban bien los intentos de penetración de los locales, que recurrieron con frecuencia a un inspirado tiro exterior, que a la postre les daría el triunfo. Tiro exterior que no estuvo del lado tacorontero, como en otras ocasiones.
ICOD ESTUVO ACERTADO EN EL
TIRO EXTERIOR, PESE A LA OPOSICIÓN
DE LOS JUGADORES DEL LYSPLY

LYSPLY TACORONTE, PRESIONÓ
CON ACIERTO MUCHAS VECES
LA SALIDA DEL BALÓN
LYSPLY TACORONTE lo intentó hasta el final y a falta de 3´ se puso 4 puntos abajo, pero volvería a ser el tiro exterior de Icod quien acabara con las ilusiones del cuadro de Marcos Acosta, que dió la cara hasta el pitido final. Habrá que seguir trabajando en la misma línea de seriedad, seguir mejorando, recuperar las bajas de este partido y afrontar el compromiso ante LA MATANZA con las máximas expectativas e ilusiones.