ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 27 de febrero de 2011

55-44 VIBRANTE PARTIDO Y GRAN TRIUNFO DEL MINIBASKET-2001 ANTE REALEJOS


PABLO YÁNEZ ASUMIÓ LA DIRECCIÓN
 DEL 2001 EN AUSENCIA DE SU
ENTRENADOR, LUCA VILLENA
El MINIBASKET 2001 de Luca Villena, dirigido para esta ocasión por el Director Técnico del club, Pablo Yánez, por ausencia del primero, sigue dando alegrías al club, esta vez fue en partido de la LIGA LUÍS AFONSO, donde venció después de un vibrante partido a un muy buen REALEJOS en la mañana de este sábado 26 en las instalaciones del Pabellón Mpal. de Tacoronte.

Partido duro donde los haya, vistoso, intenso, rápido, vibrante, con alto ritmo en todas las acciones, hicieron las delicias de todos los asistentes. El 2001 es una de las perlas del CB. Tacoronte y tiene un gran seguimiento. Pablo Yánez dirigió con maestría a uno niños con mucha hambre de juego y de pasarlo bien.
LOS TACORONTEROS PUSIERON EL
ALMA EN CADA BALÓN QUE LUCHARON
REALEJOS es un equipo con gran físico y poderío y nunca dió el partido por perdido y obligó al 2001 tacorontero a imprimir un ritmo vertiginoso a su juego, ello acarreó muchas imprecisiones pero también muchas acciones espectaculares. Como equipo de formación tendrá que aprender y seguir corrigiendo aspectos individuales y coletivos, Pablo Yánez y el cuadro técnico tacorontero seguro responderán a las expectativas.
LOS JUGONES DEL 2001 JUGARON
A UNA VELOCIDAD DE VÉRTIGO

Destacar la presencia de un histórico del CB. Tacoronte como Jonay Dorta, que se encuentra en La Gomera por motivos profesionales y que en una visita relámpago a Tenerife no se olvidó de visitar al club de sus amores, un club que le espera para en un futuro retomar sus tareas como uno de los técnicos emblemáticos del club.
JONAY DORTA (CENTRO) UN HISTÓRICO DEL CLUB,
FUE AGASAJADO POR LOS DIRECTIVOS
CARLOS GLEZ. Y JUAN CARLOS MARRERO.