ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 23 de enero de 2011

NUEVA SUSPENSIÓN EN EL PABELLÓN MPAL. DE TACORONTE MOTIVADA POR EL MAL TIEMPO

Decir Pabellón Mpal. de Tacoronte, no equivale a mantener la actividad cuando llueve ó hace niebla en Tacoronte, zona húmeda y proclive a ello.
LOS VENTANALES, POR EL LADO NORTE
DEL PABELLÓN, SON UN COLADERO
 DE AGUA Y NIEBLA
La tarde-noche de este viernes 21 de Enero,  aconteció una nueva suspensión, iniciado el 2º cuarto de la liga Preinfantil Masculina entre TACORONTE y GUAMA (Tamaimo) y con marcador 10-4 para los tacoronteros, lo impracticable de la cancha hizo aconsejable suspender el partido, dados los continuos resbalones de los jugadores, que hacían peligrar su integridad física.


LOS CRISTALES CUELGAN COMO
CUCHILLOS HACIA FUERA Ó HACIA DENTRO

El equipo de Tamaimo tuvo que volver a su lugar de origen con el partido pendiente y todos se quedaron con el desconsuelo de finalizar una actividad para la que están trabajando durante la semana.
EL LADO NORTE DEL PABELLÓN
 ES EL QUE PRESENTA LA PROBLEMÁTICA

El problema ha sido denunciado en innumerables ocasiones desde hace 3 años, pero no se arregla, los ventanales rotos son un coladero de agua y niebla, amén de trozos de cristal que están colgando como cuchillos. Las suspensiones de entrenamientos y partidos cada vez que llueve ó hace niebla, están afectando también a quienes nos visitan y aún más grave, si vienen de TAMAIMO.