ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 30 de enero de 2011

JUNIOR MASC: 62-57 AGÓNICO TRIUNFO DE UN DISCONTINUO LYSPLY TACORONTE ANTE SANTA CRUZ-94


JÚNIOR MASC. LYSPLY TACORONTE,
 SIGUE SU RACHA VICTORIOSA
Competido partido el disputado en la noche de este sábado 29 de Enero entre el júnior LYSPLY TACORONTE y el SANTA CRUZ-94. El 62-57 para los tacoronteros refleja un partido igualado, que siempre dominaron los de Marcos Acosta, pero que su discontinuidad en el juego acarreó un final muy apretado e innecesario.

Ya desde el comienzo, LYSPLY tomó el mando en el marcador con diferencias que oscilaban entre los 5-15 puntos, esa fue la tónica del partido, hasta los instantes finales, donde los rojillos cometieron algunas imprecisiones que aprovechó SANTA CRUZ para poner el marcador muy apretado, el saber estar de Lysply en jugadas definitivas les dió el triunfo final.
LOS DE TACORONTE CONSIGUEN
MUCHOS PUNTOS GRACIAS A
SU TRABAJO TÁCTICO

Independientemente que los de Tacoronte ofrecieran alternancias de buenos momentos y otros de descontrol y desacierto, reconocer la lucha de los de la capital, que no daban un balón por perdido y pelearon el resultado hasta la bocina final, sin duda impregnados del espíritu de su entrenador, un histórico del basket de élite tinerfeño, el eterno capitán del Tenerife, Iván Rodríguez.
IVÁN RGUEZ. UN HISTÓRICO Y
 UN EJEMPLO DEL BASKET DE TFE.
 ESTUVO EN TACORONTE COMO ENTRENADOR

Resaltar como dato positivo, que sin estar finos, los de Marcos Acosta siguen su racha de triunfos, ya van 5 y este hecho les coloca en los puestos altos de la tabla clasificatoria, dispuestos para afrontar con toda la ilusión del mundo un muy complicado partido en cancha del NÁUTICO la próxima semana, donde habrán de presentar mayor consistencia y regularidad en su juego para salir victoriosos.

I