ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 30 de enero de 2011

LOS EQUIPOS FEMENINOS ALCANZAN IMPORTANTES VICTORIAS A DOMICILIO

 Si bien el SÉNIOR FEMENINO, que tan buena campaña viene realizando, descansó en esta jornada, el resto de equipos de la sección lograron importantes triunfos, de la mano de Pili Exposito y Jesús Rguez. ésta ha sido una semana propicia, principalmente para el JÚNIOR FEMENINO que fue capaz de vencer a domicilio en la complicada cancha del Camino Largo, ante un rival directo por los play-off como es el JUVENTUD LAGUNA 39-43, con una gran defensa que le condujo a la victoria final.
JÚNIOR FEMENINO DEL TACORONTE,
UNO DE LOS GALLITOS DE LA CATEGORÍA
 
 El CADETE FEMENINO, aún mermado por las bajas (Ainhoa, Laura Viciana y Josephine), también consiguió el triunfo a domicilio, en cancha de la GUANCHA, siendo encomiable el esfuerzo de las 6 jugadoras con las que se tuvo que afrontar el partido.

CADETE FEMENINO DEL TACORONTE,
MERITORIA CAMPAÑA CON MUCHAS
INFANTILES EN SUS FILAS
Con estas victorias, que mantienen a estos equipos en puestos altos de la clasificación y con la esperanza de recuperar las bajas, se afrontarán los compromisos de la próxima semana. El CADETE comienza la 2ª Vuelta visitando la cancha de NURYANA, que venció en Tacoronte con autoridad en la 1ª jornada de liga. El JÚNIOR descansa, para comenzar la 2ª vuelta el sábado 12 de Febrero.