ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 17 de enero de 2011

25-37 MINIBASKET-99 NO LOGRA SOBREPONERSE A SU FLOJO 1º CUARTO Y SUCUMBE ANTE PTº CRUZ.

LAS CANCHAS, UN PROBLEMA Y UN PELIGRO
EN LAS CONCENTRACIONES
Este sábado 15 de enero se celebró en el Colegio Salesianos de La Orotava, la III Concentración de la liga Minibasket 2ª División. El equipo del Tacoronte MINIBASKET-99, que dirige Eduardo Montelongo cedió ante UB. PUERTO CRUZ en un partido que estuvo marcado por el flojo arranque del equipo tacorontero, ello le lastró para el resto del partido y, pese a realizar buenos cuartos siguientes, no pudo sobreponerse a la gran desventaja adquirida en el 1º cuarto.

Se sucedieron interesantes jugadas por parte de los dos equipos, no exentos de calidad técnica, las niñas también estuvieron presentes, destacando sus ganas de participar e integración en el juego.
LAS NIÑAS TUVIERON PROTAGONISMO
 EN EL PARTIDO

UN SOL DE JUSTICIA FUE
TESTIGO DE LA JORNADA
Lució un sol de justicia en esta III concentración, excelente organización a cargo del CB. SAN ISIDRO y pésimas canchas para que jueguen los niños, es como volver 20 años atrás y así no avanzamos. Es la lacra de estas concentraciones y se desvirtua bastante el juego, sobre todo para los niños que están acostumbrados a jugar en pabellones, que son la mayoría y es lo que coresponde para el tiempo en que estamos, año 2011. Buena combinación de árbitros con experiencia y árbitros en periodo de aprendizaje, ello permite que éstos se vayan introduciendo de forma paulatina en el difícil mundo del arbitraje.