ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 14 de enero de 2011

81-54 IBEROSTAR CANARIAS-96 DERROTA AL CADETE TACORONTE EN EL DEBUT DE LUCA VILLENA COMO PRIMER ENTRENADOR.

La liga cadete masculina de 1ª División tuvo este jueves la recuperación de un partido aplazado y pese al gran comienzo de los tacoronteros, Iberostar Canarias-96 no dió opción y, en el debut de Luca Villena como 1º entrenador del equipo rojillo, se acabó perdiendo de forma amplia, algo que al descanso nadie podía presagiar.
 
LUCA VILLENA TOMA EL RELEVO DE MARCO JUSTO
 AL FRENTE  DEL CADETE MASC. TACORONTE DE 1ª DIV.
Se empezó muy bien, buenos pases, entradas muy logradas y al final del primer cuarto, ganando Tacoronte de 1 punto (16 a  17). El segundo cuarto se comenzó más flojo, perdidas de balones claros, poco salto al rebote, Tacoronte se va al descanso 5 puntos abajo. El entrenador, Luca Villena quiso transmitir casta y orgullo para la reanudación, algo se logró y el partido se sujetó en ciertas medida con varios robos y entradas con puntos muy logrados.
 
En el tercer cuarto, se fue Canarias-96 de  14 puntos. Al final: 81 a 54 para los laguneros. Luca Villena  tendrà que trabajar mucho para corregir cuestiones que vienen haciéndose crónicas en este equipo, llamado a empresas mayores.