ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 23 de enero de 2011

42-59 TRABAJADA Y MERECIDA VICTORIA DEL JUNIOR LISPLY TACORONTE EN CANDELARIA

EMB. CANDELARIA UTILIZÓ CONTINUOS
 BLOQUEOS PARA SUPERAR LA
BUENA DEFENSA TACORONTERA
Excelente victoria la cosechada este sábado 22 de Enero por los pupilos de Marcos Acosta, ante un difícil rival como era el EMB. CANDELARIA, un equipo que iba por encima en la clasificación, y que ahora se le empata a victorias.

 El principio del partido fue un poco titubeante, con los locales dominando en el marcador hasta mediados del primer cuarto, donde, a partir de una magnifica defensa, cambios continuos debidos al intenso calor,( con temperaturas superiores a los 23 grados), y el acierto exterior, se consiguió una mínima ventaja, entre 3 y 6 puntos.
El segundo cuarto siguió el mismo guión, aunque destacó, sobre todo, los robos continuos en ¾ de cancha que propició algunas canastas fáciles, lo que hizo aventajarse al LYSPLY TACORONTE sobre los 10 puntos. Un tiempo muerto bien pedido del técnico local hizo al EMB. CANDELARIA despertarse y volver a remontar. 20-26 a falta de 4 segundos para el descanso. Cuando todo parecía quedar así, una canasta de casi medio campo del alero Tomás Conterio hizo que el TACORONTE se fuera con una ventaja de 9 puntos al descanso, algo que parecía hundir a los locales.
LYSPLY DA ESPECTÁCULO EN ATAQUE

Al comienzo del 3º cuarto, el Candelaria apretó más en defensa y parecía que el partido podría dar un vuelco, pero dos triples consecutivos del LYSPLY hizo que los locales se desanimaran debido a la ya abultada diferencia a favor de los rojillos (con camisa blanca en esta ocasión por coincidencia de colores)  (+15). Los continuos cambios realizados por Marcos Acosta no bajaron la intensidad en, la que por ahora, ha sido la mejor defensa del cuadro tacorontero en esta liga.
El partido llegó al final con las mismas diferencias antes mencionadas, lo que hizo el tramo final bastante lento.
Finalmente, 42-59 a favor de LYSPLY TACORONTE, 3 victorias consecutivas, y el balance de victorias-derrotas a favor, (4-3).
LA INTIMIDACIÓN, FACTOR CLAVE EN
 FORZAR ERRORES EN EMB. CANDELARIA
Por otra parte, factores externos al partido, como pueden ser el cálido clima, un titubeante arbitraje de inicio ó la presión de la afición local muy nutrida, no afectaron para nada a este grupo de chavales que ya esperan con ansia el próximo partido en TACORONTE, frente a un  SANTA CRUZ-94, que presenta un equipo muy competitivo, donde habrá que poner todos los sentidos para ganar.
 Por último, felicitar como siempre a los fieles aficionados que siguen a este equipo cada fin de semana, y los esperamos ver el próximo sábado en el Pabellón Mpal de Tacoronte animando sin desmayo a los suyos.