ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 20 de enero de 2011

CB. TACORONTE Y RESTAURANTE “EL EMPEDRADO” ACOGEN LA FIRMA DEL TACORONTE EN EL PROYECTO DE CONVERGENCIA DEL BALONCESTO DE ÉLITE EN TENERIFE.

SALVO DÁMASO ARTEAGA (ENFERMO),
NO FALTÓ NADIE A ESTA GRAN CITA
En la noche del Miércoles 19 de Enero de 2011, el CB TACORONTE ratificó con las firmas correspondientes, su integración en el proyecto de Convergencia del Baloncesto de élite de Tenerife y que, a principios de esta temporada supuso la renuncia del club tacorontero a una categoría EBA, que mantuvo por méritos deportivos durante 8 temporadas.


El acto se celebró en el RESTAURANTE "EL EMPEDRADO", colaborador del club en las comidas de varios jugadores durante la temporada 2009-10, como son los senegaleses MAHODO MALICK y PAPE ABDOULAYE ó el georgiano GRIGOL SHVANGIRADZE, con un agradable y distendido ambiente, degustando un menú variado y original marca de la casa y donde estuvieron presentes un nutrido grupo de hombres del baloncesto y la política tacorontera, que realzaron el acto.

El Ayuntamiento de Tacoronte estuvo representado por su alcalde HERMÓGENES PÉREZ, su 1º teniente de alcalde FERNANDO MENESES y el concejal que asesoró jurídicamente al CB. Tacoronte, JOSÉ DANIEL DIAZ.
Por el Cabildo Insular de Tenerife estaba prevista la presencia del Consejero de Deportes y alma Mater de esta rúbrica, DÁMASO ARTEAGA, pero excusó su presencia aquejado de un fuerte proceso gripal que le mantiene en cama.
Por el Isla de Tenerife Socas Canarias honró con su presencia el presidente FÉLIX HERNÁNDEZ y el Secretario FRANCISCO CEDRÉS.
El Tenerife Baloncesto S.A. tuvo como representantes a su Presidente FRANCISCO J. PADRÓN, su Vicepresidente VICTORIANO RODRÍGUEZ y la consejera BEGOÑA JIMÉNEZ.
El anfitrión CB. Tacoronte estuvo respaldado por la plana mayor de su junta Directiva, con su Presidente ELICIO DORTA a la cabeza y sus directivos JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ, JUAN PEDRO CALZADILLA, JUAN CARLOS MARRERO y VENANCIO GUTIÉRREZ.

AMBIENTE INMEJORABLE CON
CB. TACORONTE COMO ANFITRÓN

Todos los presentes brindaron por la salud y éxitos del “Proyecto de Convergencia que agrupa al baloncesto de élite en Tenerife”, verdadera razón de esta reunión. Significadas fueron también las palabras de D. HERMÓGENES PÉREZ, que como alcalde de Tacoronte, agradeció a los presentes su labor en pro del baloncesto de Tenerife, al Cabildo de Tenerife, en la persona de DÁMASO ARTEAGA su visión de unificar y aunar esfuerzos y recursos y a los Directivos tacoronteros su quehacer diario de clara labor social y su valentía para acometer un proyecto EBA, que durante tantos años promocionó Tacoronte por la geografía regional y peninsular.
EL ALCALDE DE TACORONTE,
D. HERMÓGNES PÉREZ, SELLÓ EL ACTO
CON SENTIDAS PALABRAS HACIA LOS PRESENTES

Este acto es un escalón más que se asciende en el proceso de constitución de un proyecto único que aglutine al Baloncesto de élite en Tenerife, no faltó nadie y el ambiente fue inmejorable, una prueba irrefutable de que los actuales Tenerife Bc. y Socas Canarias van de la mano en lo ya firmado y donde el CB. Tacoronte, sacrificando su categoría EBA, suma y despeja el camino para su consumación exitosa.