ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 23 de enero de 2011

94-32 IBEROSTAR CANARIAS-95 NO DA CONFIANZAS AL CADETE TACORONTE


TACORONTE NADA PUDO HACER ANTE
 EL ENORME POTENCIAL DEL CANARIAS-95
En la mañana de este lluvioso domingo 23, como era de presagiar, el CANARIAS 95, dirigido hoy por su director deportivo Mederos, pasò por encima de los rojillos. El  poderio fìsico, la altura y los tiros de mà alla de 6.25, rompian a los tacoronteros.
En el  primer cuarto no se viò esa diferencia, se llevaban màs de 6 minutos jugados y el marcador era de 14 a 7 teminando este con un 26 a 9 para los locales. TACORONTE estuvo bien, se luchò mejor y hubo movimiento en el banquillo visitante. Se dieron buenos tiros pero, no habia manera que entrara la pelota.
El segundo cuarto màs de lo mismo y los locales seguian metiendo canastas de cualquier lugar de la cancha. 20 a 3 el segundo cuarto. Al descanso 46 a 12. Con este marcador Luca Villena diò juego a todos los nuestros.
LUCA VILLENA NO DEJÓ DE MOTIVAR
 A LOS SUYOS, INDEPENDIENTEMENTE
DEL MARCADOR
El tercer cuarto tuvo un claro 23 a 12,  pero los chicos de tacoronte lucharon con  garra y a toque de bocina el equipo canarista mete un triple para acabar con el tanteo  anteriormente mencionado.
El cuarto y definitivo cuarto, muy claro como los anteriores cuartos que al final acaban con un parcial de 25 a 8. Tanteo final 94 a 32.
Felicitar a Luca Villena por  motivar a sus chicos . Buen comportamiento por parte de ambas aficiones.
Agradecer la presencia del 2º entrenador del UB LA PALMA, Marco Justo antiguo entrenador y director tècnico del CB TACORONTE, quien estuvo a pie de cancha felicitando a su sucesor Luca Villena por el buen trabajo que sigue realizando. Tambièn agradecer la presencia del 1º entrenador del ISLA DE TENERIFE SOCAS CANARIAS, Alejandro Martínez, por pasar por este pabellòn para observar las evoluciones de los chicos.