ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 27 de enero de 2011

APLAZADAS LAS CONCENTRACIONES DE MULTIENANOS Y MINIBASKET DE ESTE SÁBADO 29

Las concentraciones que tenían previsto desarrollarse este sábado, 29 de enero, en La Matanza y Güímar, han sido aplazadas a consecuencia de las previsiones meteorológicas, que pronostican fuertes lluvias sobre la isla de Tenerife.
NEGROS NUBARRONES PARA
 ESTE FIN DE SEMANA EN TENERIFE

Así, la Liga SANI Multienanos, que iba a realizar su segunda reunión de la temporada, esta vez en el Pabellón Municipal de La Matanza, ha sido aplazada tras la decisión tomada por el Ayuntamiento de La Matanza, en base a las adversas condiciones meteorológicas previstas para este sábado. En breve se facilitará la nueva fecha de celebración.


Por su parte, la cuarta concentración de Minibásket de Segunda División, fijada para este sábado en Güímar, y en la que iba a tomar parte el CB TACORONTE con sus equipos Minibasket del 99 y del 2001, ha sido también aplazada por idéntico motivo.
CANCHAS DESCUBIERTAS = NO PODER
JUGAR CON LLUVIA. LA FIBT Y CONCEJALÍA
 TOMAN LA DECISIÓN DE SUSPENDER

Reproducimos el comunicado emitido por la FIBT.

"La Federación Insular de Baloncesto de Tenerife confirma el aplazamiento de la IV Concentración de MiniBasket debido a la previsión de lluvias para este fin de semana.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, nos comunica la cancelación de la citada actividad, que estaba programada para el sábado día 29 en el Municipio. Por encima de 80 equipos procedentes del resto de la Isla, (más de 1000 deportistas) estaban convocados al evento, pero la mala climatología desaconseja la celebración del mismo, dado que 7 de las 10 pistas previstas son descubiertas, lo que imposibilita la práctica del baloncesto. Se tiene previsto encontrar nueva fecha cuando lo permita el calendario de competiciones".