ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 23 de enero de 2011

72-73 UNA CANASTA SOBRE LA BOCINA, DA EL TRIUNFO AL ISLA DE TENERIFE

TACORONTE -ISLA DE TENERIFE 72-73Parciales 14-21;  13-26;  28-14;  17-12

El TACORONTE de Segunda Division Femenina pierde de uno (72-73) contra el ISLA DE TENERIFE con una canasta de éstas en el último segundo. El partido de desarolló con igualdad en sus inicios con alternancias en el marcador, hasta que a falta de poco más de un minuto el Isla abre un pequeño hueco 14-21, resultado con el que se llega al final del primer cuarto. En el segundo cuarto las malas elecciones de ataque por las locales, es correspondido por el Isla con velocidad en el juego ofensivo, sus contraataques y acierto en el lazamiento a media distancia rompen el partido, 13-26 de parcial y 27-47 al descanso, que parecia dejar todo sentenciado.

LA PELEA FUE DURA EN AMBAS CNASTAS

En la segunda parte todo cambio y las locales con mayor agresividad en ataque y en defensa consiguen meterse en el partido, gracias sobre todo, al acierto desde la linea de 6,25 ( 6 triples en este cuarto y 11 en todo el partido) dejando el marcador al final del tercer cuarto en 55-61 (28-14 de parcial) y devolviendo la emocion al partido. En el último cuarto el conjunto local, espoleado por sus aficiononados (a los que hay que dar las gracias por el seguimento que hacen del equipo) logran colocarse a falta de minuto y medio 5 arriba, pero nuevamente el acierto desde el tiro libre por parte de las visitantes (4/4) y desacierto de las locales desde la misma linea, hace que con nueve segundos por jugarse y 1 arriba para el TACORONTE 72-71 el ISLA consiga una canasta sobre la bocina que le daba la victoria, gracias a saber jugar mejor y tener mas acierto en estos segundos finales.

EL BANQUILLO TACORONTERO VIBRÓ
CON CADA CANASTA DE LAS SUYAS

EL 70-67 A FALTA DE 24´´
DABA EL TRIUNFO A TACORONTE

Felicitar al Isla por su victoria y buen partido, y a las locales decirles que sigan así, con esa actitud, que en esta ocasion el partido lo pudo ganar culaquiera, pero la suerte no les sonrió, fue un cara o cruz y salió cruz. A seguir trabajando, no queda otra.