ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 19 de enero de 2011

54-74 PIERDE PERO VUELVE A DAR BUENA IMAGEN EL CADETE TACORONTE ANTE EL PODEROSO UNELCO-95

LOS TACORONTEROS SE FAJARON EN LA
ZONA ANTE LA CORPULENCIA DEL UNELCO-95
En al mañana de este domingo 16, visitaba el Pabellón Mpal. de Tacoronte un claro favorito a entrar en los play-off por el título de Tenerife en la liga cadete de 1ª División, el UNELCO-95. Se podía presagiar una abultada derrota por parte de los tacoronteros, pero no fue así, incluso el marcador es engañoso, pues la ventaja de 20 puntos coincide con la máxima alcanzada por los eléctricos durante el partido, al final un honroso y trabajado 54-74 gracias al trabajo constante y a la correcta mentalización del equipo dirigido por Luca Villena.


LUCA VILLENA NO PARÓ DE
DAR INSTRUCIONES A LOS SUYOS
Durante el 1º cuarto se abrió una importante ventaja a favor de los capitalinos, TACORONTE salió algo frio y lo pagó, con el comienzo del 2º cuarto, las cosas se igualaron y la buena defensa norteña y el atrevimiento en ataque hicieron que las diferencias se acortaran, un equipo donde predominan jugadores del 96 y un infantil, le plantaba cara a todo un candidato al título, un grupo homogéneo del 95, ante el delirio de su afición, que sabedora de la clara inferiodidad física de los suyos, se contenta con el hecho de que estos compitan y peleen los partidos hasta el final.

EL TIRO EXTERIOR DE LOS
ELÉCTRICOS NO ESTUVO MUY FINO.
Ls chicos de Luca Villena afrontan este jueves 20, a partir de las 19´00 horas en el Pabellón Mpal. de Agua García, un compromiso aplazado en su día ante LUNA de Adeje. Un rival directo de su liga, jugando en la línea que ante UNELCO-95, pueden existir muchas posibilidades de triunfo, sería el 1º de una competición muy dura, donde se ha estado a punto de vencer en varios encuentros, esa anhelada victoria seguro llegará y por qué no, este jueves.