ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 19 de enero de 2011

47-45 AGÓNICA DERROTA DEL PREINFANTIL TACORONTE EN CANCHA NAUTA.


LA CANTIDAD DE TIROS LIBRES
FALLADOS POR LOS TACORONTEROS,
MARCÓ EL RESULTADO FINAL
En la mañana de este sábado 15 de Enero, el Preinfantil del TACORONTE, que tan buena marcha lleva en la liga, cosechó su segunda derrota en cancha de uno de los favoritos al título, el NÁUTICO-LA SALLE por un apretadísimo 47-45. Un partido que los tacoronteros trabajaron mucho y con un buen planteamento de su entrenador Ricardo Acosta, no perdiendo la cara a ningún cuarto, siempre con marcador muy igualado ó con escasas rentas para uno u otro equipo, principalmente para los de Tacoronte.

Al descanso se llego con empate en el marcador, después de un primer cuarto donde los rojillos estuvieron más acertados cara al aro y obtuvieron una ligera ventaja. NÁUTICO no paró de pelear con un juego muy intenso que provocaba muchas faltas, no todas ellas pitadas por un sólo árbitro que hacía lo que podía ante tanto contacto , fruto de este juego mantenía la igualdad en el marcador.
TACORONTE ESTUVO MUY
ACERTADO EN 1º CUARTO

TACORONTE tenía el problema de la enorme cantidad de tiros libres fallados (en esta edad no dejan de ser normales los  % bajos) y NÁUTICO se aprovechó de ello para llegar vivo hasta el final y a falta de 6´´ matar el partido con una canasta que ponía el 47-45 final, ante la alegría de los suyos y el desasosiego de los tacoronteros, que por juego merecieron el triunfo.

RICARDO ACOSTA NO PARÓ
 DE ALECCIONAR A LOS SUYOS.
Felicitar al NÁUTICO como ganador y también al TACORONTE por dar la cara en una cancha muy difícil, siguen en los puestos altos de la tabla clasificatoria y se aprestan a recibir con toda la ilusión a otro gallito de la categoría, el GUAMA de Tamaimo, en partido a disputar este viernes a partir de las 18´30 h. en el Pabellón Mpal. de Tacoronte.