ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 22 de enero de 2011

54-94 ABULTADA DERROTA DEL CADETE MASCULINO ANTE LUNA DE ADEJE.


Mal partido el jugado por nuestro cadete en la tarde-noche del jueves 20, recuperando partido aplazado en su día ante LA LUNA (ADEJE) . Los rojillos empezaron muy frios, con pèrdidas sucesivas de balones e incluso muchas entradas a canasta falladas solos.
 
En el primer cuarto, el equipo sureño se fue de màs de 15 puntos, constituyendo un lastre muy dificil de superar. Al comienzo del segundo cuarto, los tacoronteros parecian màs motivados e incluso se vieron canastas de màs alla de los 6.25. Eso sì, el equipo contrario hacia tres cuartos de lo mismo.
Al tèrmino del segundo cuarto ya se perdía por un rotundo 26 a 50.
 
Analizado el partido, no habia tanta diferencia en juego como para llevar este resultado. Aquì entra la actuaciòn arbitral, ya que en esta diferencia tuvo mucho que ver, por su forma de pitar este partido. Se sancionaron faltas inexplicables, faltas claras no pitadas y de cuando en cuando, pitaban a favor del conjunto local, siendo para el equipo contrario. Hay que destacar la buena conducta de los jugadores por parte de los dos equipos.
 
Los señores colegiados tuvieron mucho que ver con la desmotivacion  del equipo local, ya que se presentaban muy ilusionados con la esperanza de cosechar la primera victoria. Entre el tercer y último cuarto se acrecentaron los errores arbitrales y  el hundimiento del equipo tacorontero fue palpable, la grada se desesperaba, pero seguia el mal arbitraje de estos señores. Al final 54 a 94 contundente e inesperada derrota del TACORONTE.
 
Reapareció en las filas tacoronteras, tras estar enfermo, Joel Marrero. felicitar al LUNA por su triunfo y pedir a estos árbitros que analicen el partido para que no vuelvan a repetir este abitraje en ninguna cancha de Tenerife, le tocó esta vez al TACORONTE y aguantar toca.
 
Proximo rival será este Domingo23 el potente IBEROSTAR CANARIAS-95. Habrá que ir al Ríos Tejera con la cabeza alta y a luchar hasta el pitido final.