ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 16 de enero de 2011

71-61 PIERDE SU IMBATIBILDAD EL SENIOR FEMENINO A MANOS DE ADAREVA

El TACORONTE de Segunda  Division Femenina vendió muy cara su derrota y pierde en un muy buen partido de baloncesto ante un gallito de la categoría como es el ADAREVA por 71-61, parciales: (14-13); (24-12); (16-13); (17-23). El partido se disputó en la tarde-noche de este sábado 15 de enero en las magníficas instalaciones del Pabellón Central de Santa Cruz.

El partido estuvo muy igualado en su primer cuarto llegandose al final del mismo con 14-13 para las locales, despues de constantes alternativas en el marcador. El segundo cuarto se caracterizó por el acierto desde el 6,25 de las locales que anotaron 5 triples en este periodo, unido al desacierto desde el tiro libre por parte de las visitantes (15 de 31 al final del partido). Todo esto llevó a un parcial de 24-12, que dejo el resultado al descanso en 38-25. Pero el Tacoronte de este año es un equipo que nunca baja los brazos y en este tercer cuarto logró de nuevo meterse en el partido a base de trabajo defensivo, llegando a estar por debajo de los 10 puntos, aunque el acierto de las locales desde el tiro libre (sus ultimos 7 puntos de este cuarto son conseguidos desde esta linea) hace que el cuarto termine con un parcial de 16-13 para las locales, dejando el final del tercer cuarto con un 54-38.

El que pensara que todo estaba decicido se equivocaba, el equipo de Luís Alberto Ramos con defensas alternativas presionantes en todo el campo y velocidad en ataque, consigue remontar estos 16 puntos de desventaja y a falta de poco mas de 1 minuto coloca el resultado en 63-61 (parcial de 9-23). Pero no consigue consumar la remontada, y finalmente en este ultimo minuto, la linea de tiro libre fue determinante, mientras el Tacoronte fallaba, las locales anotaban 6 tiros libres de sus ultimos 8 puntos que sentenció el marcador, aunque este parcial fuese de 17-23 para las visitantes.

Felicitar al ADAREVA por la victoria, y a las chicas del TACORONTE que, a pesar de la derrota, deben estar orgullosas con el trabajo realizado y la imagen mostrada, siendo esta linea de trabajo la que deben seguir para el buen nombre del equipo, del club y por ellas mismas, como jugadoras de baloncesto.