ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 29 de enero de 2011

38-72 PREINFANTIL TACORONTE REALIZA UN PARTIDO MUY COMPLETO EN CANCHA DE NURYANA

LIGA PREINFANTIL MASCULINA:  29-01-2011 (11´00 H.)
NURYANA-LAGUNA / TACORONTE:   38-72
PARCIALES 11-19 / 0-24 (DESCANSO 11-43)  17-15 / 10-14 (FINAL 38-72).
LAS PENETRACIONES TACORONTERAS
HICIERON ESTRAGOS.

Espectacular el preinfantil del CB. TACORONTE en la mañana de hoy sábado, derrotando a domicilio al 3º clasificado NURYANA, que solo había perdido un partido como local y precisamente frente al líder imbatido NÁUTICO.
TACORONTE IMPRIMIÓ GRAN
 VELOCIDAD A SUS ATAQUES.

Nuryana se encontró a un TACORONTE intenso, con fuerte defensa, salidas rápidas al contraataque y juego combinativo en ataques estáticos. El 1º tiempo (11-43) fue como un rodillo y se abrieron diferencias que resultarían insalvables. Los pupilos de Ricardo Acosta imprimieron gran velocidad a sus ataques, desarbolando a la voluntariosa defensa lagunera, que nada podía hacer ante la avalancha que se le venía encima.

El 2º cuarto fue demoledor (0-24) , los 1x0 se sucedieron de forma continua, gracias a robos y perdidas forzadas por los tacoronteros, la velocidad de éstos, resultó imparable en las penetraciones y el tiro exterior no anduvo mal. El resto de cuartos, Ricardo Acosta fue dando rotaciones para todos y el marcador se mantuvo en la diferencia establecida.

Con el partido del GUAMA pendiente de reanudarse, la próxima jornada tocará visitar a los vecinos de RAVELO (1º Partido segunda vuelta), un rival siempre difícil en su cancha, las confianzas son malas compañías y habrá que poner todos los sentidos en este partido.
IÑAQUI, UN ÁRBITRO CON GRAN COMPONENTE
DIDÁCTICO EN SUS ACTUACIONES

INCIDENCIAS:
* Tromba de agua que no cesó durante la mañana, pese a ello las viejas pero operativas y funcionales instalaciones del Nuryana aguantaron perfectamente y la jornada se desarrolló con normalidad, algo que no pasa en muchos pabellones desde que caen cuatro gotas.
* TACORONTE salió, como viene siendo habitual, con cuatro minibasket, una apuesta de presente y futuro que viene marcada desde la Dirección Tecnica.
* Causó baja por lesión en el cuadro tacorontero, Daniel Cruz, al cual se le desea una pronta recuperación.
* Excelente arbitraje de Iñaqui, sobre todo por su parcela didáctica, a pocos árbitros se les ve corregir y explicar las infracciones que sancionan. Un ejemplo a seguir en el basket de formación.