ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 15 de abril de 2012

TARDE-NOCHE DE GLORIA EN CANCHA NAUTA PARA EL JÚNIOR DEPORTES CHICHO Y EL SENIOR QUÍMICAS ORO, LO MÁS DESTACADO DE LA JORNADA.

Pese a no ser un fin de semana (falta partido del sub-22 este lunes 16) muy pródigo en victorias, las que se han dado han tenido un sabor y trascendencia especial. Importante la del Infantil 98 de Ricardo Acosta en la Guancha para ir asegurando plaza de paly-off por el título, incluso alineando a jugadores del equipo minibasket, que rindieron a muy buen nivel. Importante también como el Preinfantil femenino plantó cara a todo un Nuryana en su cancha con parciales muy ajustados, este equipo crece día a día de la mano de Juan Carlos Carballo.
Pero sin duda, Lo más relevante ha sido la actuación del senior masculino Químicas Oro y del júnior masc. Deportes Chicho, ambos en cancha nauta, logrando dos ajustados triunfos, de gran trascendencia. En el caso del senior para casi garantizar su presencia en play-off por título y en el caso del grupo de Luca Villena, para certificar su presencia en los play-off por título, pues el 3º clasificado si accederá, dada la renuncia del campeón invicto de la liga regular, el Endesa 96, que estará enfrascado en mismas fechas en el Campeonato de Tenerife cadete.

Los de Padilla dominaron todo el partido con diferencias no muy amplias, pero si continuas, solo al final se complicó algo el resultado, hasta el punto de peligrar en un triple lanzado por los nautas con la bocina. Éstos no dejaron de luchar y de estar intensos, haciendo aún más meritoria la victoria rojilla.

LOS JÚNIOR SIGUEN CELEBRANDO ÉXITOS
La auténtica machada la hizo el júnior masculino Deportes Chicho Tacoronte, se jugaba ante un rival directo como Náutico la 3ª plaza, en su cancha y con todo en contra, pero demostró el por qué de la excelente campaña realizada y superó el envite, pese a ir al descanso con 12 puntos abajo. Excelente premio y bien aprovechada la oportunidad que se presentó tras la renuncia de los eléctricos, no obstante cabe recordar que el 2º puesto se escapó por basket average particular ante Juventud Laguna, porque el general es claramente superior.


Ambas escuadras salen reforzadas de cancha nauta y afrontarán el trabajo futuro con la enorme ilusión de hacer algo grande en las fases finales.