ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 23 de abril de 2012

JÚNIOR DEPORTES CHICHO TACORONTE, CAMPEÓN DE TENERIFE.

¡CAMPEONES!


Entre otras buenas noticias del pasado fin de semana, sin duda la más destacada ha sido la consecución del título insular en la categoría júnior masculino del DEPORTES CHICHO TACORONTE en play-off organizado excelentemente por el Juventud Laguna en sus instalaciones del Pabellón Camino Largo.

Acudieron al play-off, 1º y 2º del Grupo A (Adeje y Santa Cruz) y 1º y 3º del Grupo B (Juventud Laguna y Deportes Chicho Tacoronte, que cogió la plaza del Endesa 96, inmerso en mismas fechas en el Campeonato cadete de 1ª División).

 
Los de Luca Villena se dieron cita en La Laguna con la humildad y el espíritu de equipo necesario para hacer algo grande y a fe que lo consiguieron.
1º PARTIDO: La Luna (Adeje) / Deportes Chicho Tacoronte: 94-76. Parciales:  19-21, 22-23, 22-13 y 31-19.
2º PARTIDO: Deportes Chicho Tacoronte / Juventud Laguna: 70-61. Parciales:  20-26, 11-19, 15-8 y 24-8
3º PARTIDO: Santa Cruz / Deportes Chicho Tacoronte: 85-91. Parciales:  24-26, 22-15, 20-29 y 19-21 .
Tres partidos a cara de perro donde tras el varapalo de Adeje, se soprepusieron y sacaron a relucir la casta y calidad que les ha hecho desarrollar una extraordinaria campaña, derrotando ante su público al anfitrión Juventud Laguna y al poderoso Santa Cruz (con medio equipo que había participado en liga autonómica)
en partidos que serán recordados durante mucho tiempo por la afición tacorontera, que se desplazó en masa al recinto lagunero.

Al final Santa Cruz y Deportes Chicho se han quedado solos con dos victorias cada uno, resultando campeón los tacoronteros por su triunfo en el duelo particular según determina la reglamentación de la FEB en su artículo 84 para dilucidar desempates en la competiciones.

La fiesta se prolongó hasta la noche, bien merecido se lo tienen los de Villena, un entrenador joven, apuesta firme del club, que a finales de agosto cogió un equipo por hacer y bien que lo ha llevado a todo un título de Tenerife, con triunfos sonados a lo largo de la temporada. Este equipo, con algún refuerzo de altura en cm. ha dado un golpe sobre la mesa para estar la 2012-13 en la prestigiosa LIGA AUTONÓMICA, porque estamos hablando de un grupo de jugadores que van desde el 97 hasta el 95: MUCHAS FELICIDADES a los 95 (Calero, Borja, Carlos, Herrera, Israel, Cristian), a los 96 (Raúl, Gaby, Ivanhoe), al 97 (Jorge) y al abuelo del grupo, el 94 (José Miguel), de ellos y de su entrenador, es este gran éxito obtenido.