ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 15 de abril de 2012

RIVERO SIENTA CÁTEDRA EN TACORONTE


Muy fructífera resultó la charla del Director Deportivo de la FCB, José Carlos Rivero, dentro del programa de formación que CB. Tacoronte pone a disposición de sus técnicos e interesados en general, impartida este jueves 12 en las instalaciones norteñas.
 
Rivero estuvo muy locuaz y transmitió con sencillez y claridad sus planteamientos, ayudado por un grupo de jugadores del CB. Tacoronte, que ejecutaron muy bien todas las órdenes del experto técnico.
Tomó como referente en la práctica un partido 5x5 con libertad durante 5 minutos, explicando conceptos para la mejora de la preparación en cancha y como se debe mejorar y planificar mejor el trabajo diario de pista.
En una segunda parte, dió a conocer unos sencillos movimientos de ataque con la base del contraataque y el juego de pasar y cortar como armas fundamentales, donde se aprovecha muchos detalles del jugador y exprime al máximo las posibilidades de una buena técnica individual.
 
En definitiva, recursos muy útiles y aplicables para los entrenadores de formación en su trabajo con jugadores que necesitan entrenar de forma organizada y recibir conceptos para entender el juego. Rivero quedó complacido de la implicación de los técnicos asistentes (locales y foráneos) y del grupo de jugadores que colaboraron: CADETES Oscar Sánchez, Daniel Glez., Francisco Pérez, Javier Peña, Adrián Glez. JÚNIOR: Carlos Calero, Javier Herrera. SUB 22: Cristián Amador, Héctor Marrero. SENIOR: Ricardo Acosta.