ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 25 de abril de 2012

OTRA JORNADA EXITOSA PARA LOS EQUIPOS DEL CB. TACORONTE

Victorias de todos los equipos adornan esta larga jornada del 19 al 24 de Abril, con triunfos determinantes en la consecución de objetivos que ya están al alcance de la mano.









El senior masc. QUÍMICAS ORO TACORONTE de Padilla ha certificado matemáticamente, con su amplio triunfo sobre la Guancha su participación en el play-off por el título, ahora intentará mantener el liderato en liga regular para ser organizador de dicha fase.

El SUB 22 de Jonay Dorta ha concluido la liga regular con un sensacional partido en la Orotava. Su plaza en play-off por el título está asegurada.

El JÚNIOR MASC.  de Luca Villena ha obtenido brillantemente el título de campeón insular de la liga júnior en play-off celebrado este fin de semana en las instalaciones del Pab. Camino Largo, bajo la estupenda organización de un histórico como Juventud Laguna.

El INFANTIL MASC. DEL 98 de Ricardo Acosta, con su contundente victoria ante La Matanza acaricia también el play-off por el título como uno de los mejores terceros (se clasifican los dos mejores terceros de tres).

El MINIBASKET de Eduardo Trujillo ha cosechado un triunfo en cancha del Dominicas Laguna que puede ser determinante para su inclusión en play-off por el título en 1ª División, algo que no se ha conseguido nunca, en estas edades, en la larga historia del club.

En definitiva, éxitos para los equipos del CB. Tacoronte, que pueden verse refrendados en proximas jornadas.