Agónico ha sido el triunfo de los de Luís Ramón Martín en la cancha de Echeyde Laguna, en muy malas condiciones por cierto. Con ello se asegura matemáticamente su plaza en la fase A-8 por el título de Tenerife , hecho éste que ha sido celebrado con gran júbilo por los pupilos del técnico tacorontero y afición, que empujó al equipo en los malos momentos que tuvo.
El partido fue un cúmulo de imprecisiones por ambos equipos, el reducido marcador lo dice todo. Los tacoronteros nunca se adaptaron a una cancha en muy malas condiciones ni al viento reinante. Los fallos eran contínuos y las violaciones también, juego embarullado y mucha ilusión y ganas por parte de los contendientes. Al final, ganó el que más acierto tuvo en los momentos claves y ese fue el Tacoronte, que necesitaba el triunfo imperiosamente para clasificarse en play-off..
Destacar el excelente comportamiento de jugadores, ambas aficiones y entrenadores, pese a lo ajustado del marcador supieron estar siempre, la experiencia les avala. Dirigió al Echeyde Geneto el exjugador del Tacoronte en liga EBA, Samuel Cabrera, que tan grato recuerdo dejó en el club norteño, un caballero dentro y fuera de las canchas.