ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 29 de abril de 2012

OTRA JORNADA TRIUNFAL PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB: QUÍMICAS ORO Y PREINFANTIL MASC. PROTAGONISTAS.

LA FAMILIA DEL CB. TACORONTE  ESTÁ CON
SUS EQUIPOS, ES UN BASTIÓN IMPRESCINDIBLE.

La jornada del 27-29 de Abril ha vuelto a deparar grandes resultados para los equipos del CB. Tacoronte, donde el senior Químicas Oro Tacoronte y el Preinfantil Masculino han conseguido confirmar logros importantes:

Todos los equipos que participaron en esta jornada lograron triunfos, salvo el minibasket de 1ª División que cedió ante uno de los que optan al título final: el Nuryana.

El senior de Padilla QUÍMICAS ORO TACORONTE logró un triunfo decisivo en Tegueste (2º clasificado), asegurando así el primer puesto y con ello ser anfitrión en la fase final A-4. No es reflejo el resultado final de lo acontecido en el pabellón del IES. Tegueste, el partido parecía terminaría con amplia diferencia tacorontera, pero éstos mismos dieron vidilla al Tegueste hasta el punto de complicar el triunfo en los instantes finales.

El otro gran y decisivo triunfo de la jornada lo consiguió el Preinfantil masculino de Luís Ramón Martín, al vencer al Echeyde en su cancha es matemáticamente equipo de play-off, gran logro para un grupo con algunos jugadores que están empezando en este deporte y con muchos minibasket participando. La celebración final, auspiciada por el propio Martín, aglutinó a jugadores y afición en una fiesta donde no podían faltar los dulces.

El preinfantil masculino es el 6º EQUIPO del club que estará presente en fases finales, quedan pendientes de última jornada el Infantil de Ricardo Acosta y el senior femenino de Luís Alberto Ramos. Los equipos del CB. Tacoronte están desarrollando una temporada para enmarcar, de la que deben sentirse orgullosos todos los tacoronteros.