ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 11 de abril de 2012

CB. TACORONTE FELICITA A IBEROSTAR CANARIAS POR SU ASCENSO A LIGA ACB.

EL C.B. TACORONTE CELEBRA Y FELICITA AL IBEROSTAR CANARIAS POR SUBIR A LA ANSIADA ACB, EL ÚLTIMO ESCALÓN EN SU RESURGIMIENTO COMO CLUB HISTÓRICO EN EL BALONCESTO ESPAÑOL.

LOS ÉXITOS DEL CANARIAS 2011-12 ARRANCARON EN
TACORONTE POR SEPTIEMRE-11,  EN LAS FIESTAS DEL CRISTO
La directiva del CB Tacoronte, presidida por D. Marcos Almenar Ávila, se alegra y celebra la confirmación del éxito del IBEROSTAR CANARIAS esta campaña 2011-12, donde tras confirmar con su triunfo ante LLeida, este domingo de resurrección, el campeonato en liga regular que otorga acceso directo a la ACB, un objetivo tan ansiado por todos los tinerfeños que veíamos en el club aurinegro esa esperanza. El CB Tacoronte está y estará junto al Canarias festejando sus logros como si propios fueran, nos separan muy pocos Kilómetros en la distancia geográfica y ni un centímetro en el respeto y cariño.

HERAS Y ROST MOSTRANDO LA
CAMISETA DEL TACORONTE EN UN CLINIC
El propio presidente Marcos Almenar, se fundió en el palco del Santiago Martín en un emocionado abrazo al presidente canarista Félix Hdez. nada más acabar el partido, fue la primera y más cálida felicitación que salía desde el club norteño, que siempre agradece la presencia del representativo en su Torneo de las Fiestas del Cristo de Tacoronte.