ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 11 de abril de 2012

MERITORIO 2º PUESTO DEL CADETE MAYCO TACORONTE EN EL TORNEO DE LA SALLE

El cadete Mayco Tacoronte sigue dando alegrías al club que preside Marcos Almenar. En la pasada Semana Santa resultó subcampeón en el Torneo La Salle, que culminó el lunes 2 de Abril y se celebró en las magníficas instalaciones del Colegio La Salle San Idelfonso de Santa Cruz.

PARTICIPANTES EN TORNEO CADETE "LA SALLE SAN IDELFONSO". SEMANA SANTA
Tomaron parte equipos de 2ª división que tienen prácticamente asegurada su participación en los play-off por el título, como el propio Mayco, el Güímar y el Hércules de Icod, a éstos ganó claramente el equipo tacorontero, demostrando que es un serio candidato al título de Tenerife en 2ª División.
CADETE MAYCO TACORONTE,
POSA CON EL TROFEO DE SUBCAMPEÓN

El escollo que no se pudo superar y que a la postre fue campeón, es el Náutico La Salle 98, un equipo infantil que aspira al Campeonato de Canarias, que también participa, permaneciendo invicto,  en la liga cadete de 2ª División y que ofrece un potencial altísimo. No obstante los de Luís Alberto Ramos acudieron a este partido muy mermados por dos bajas sensibles, no se encontraron en ningún momento, fueron débiles en el rebote y obtuvieron una clara derrota, lejos del resultado previsto.

Felicitar al equipo rojillo por el excelente comportamiento en cancha y en grada, amén de obtener el subcampeonato en un Torneo muy bien organizado, donde los tacoronteros fueron tratados de maravilla.