ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 25 de abril de 2012

42-48 IMPORTANTÍSIMO Y AGÓNICO TRIUNFO DEL MINIBASKET ANTE DOMINICAS LAGUNA, TRAS PRÓRROGA.



 Gran victoria la conseguida en la cancha del Dominicas Laguna este martes 24 de Abril, por el minibasket 1ª División del Tacoronte, en partido aplazado en su jornada. La derrota del Tegueste en cancha del Santa Cruz confirma "matemáticamente" a los de Eduardo Trujillo como equipo de play-off, un hito histórico en el club presidido por Marcos Almenar, en lo que a 1ª División y estas edades se refiere y donde los equipos del área metropolitana lo acaparan casi todo.



Este triunfo clave ha sido obtenido con gran sufrimiento. Los tacoronteros no se han adaptado nunca a las difíciles condiciones de la cancha y a la fuerte brisa reinante. Han sacado casta y orgullo para superar las adversidades y llevar el partido a una prórroga muy al final. La pérdida por faltas de jugadores importantes en las filas laguneras, hicieron que en el tiempo extra los rojillos sentenciaran y no perdonaran con varias canastas de gran mérito.

Trujillo, tras finalizar liga regular ante Nuryana, quedará enfrascado en la preparación de la fase, un verdadero premio al trabajo bien hecho con un grupo donde predominan niños del 2001, que verán reforzadas sus experiencias con este play-off de cara a la 2012-13.