ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 13 de abril de 2012

SÁBADO TARDE, CITA OBLIGADA PARA LA AFICIÓN TACORONTERA EN LA CANCHA DEL R.C.N.T.

Lo más destacado de la jornada del 13- 15 de Abril por su trascendencia y dificultad para los equipos del CB. Tacoronte, se disputará este sábado 14 en la histórica cancha del RCNT. La casuística del calendario ha querido que se junten el 2ª Autonómico QUÍMICAS ORO TACORONTE y el júnior masculino DEPORTES CHICHO TACORONTE ante sus homónimos del RCNT.

Más determinante, por el carácter finalista que tiene, será el partido que disputarán los de Luca Villena, a partir de las 20´00 h. ante los júnior del RCNT, con este encuentro se concluye la liga regular, última oportunidad para resolver el 3º puesto que da lugar a la fase final por el título, dada la renuncia del campeón invicto de la fase regular (Endesa 96). Deportes Chicho habrá de ganar ó como mucho perder por debajo de 7 puntos para entrar en el play-off por el título insular. Los rojillos han preparado el partido a conciencia y seguro ofrecerán su mejor versión, la que les ha permitido lograr grandes victorias esta temporada.

El equipo de Padilla intentará, a partir de las 18´00 h.  dar un paso más en su objetivo de ser 1º de la fase regular y así poder organizar el play-off por el título. El RCNT es un equipo joven, muy intenso y con calidad, seguro pondrán las cosas difíciles al cuadro tacorontero, que acude a la cancha de Anaga con todo su plantel en perfectas condiciones físicas y anímicas.

No hay excusa para que la afición de Tacoronte arrope a los suyos en este doble enfrentamiento y así ayudar a conseguir lo que serían dos grandes triunfos en una cancha que reboza historia por los cuatro costados.