ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 22 de marzo de 2012

VARIOS PARTIDOS CLAVES ANTE RIVALES DIRECTOS POR ENTRAR EN PLAY-OFF POR TÍTULO, MARCAN LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA.

Espectacular se presenta el fin de semana para muchos equipos del CB. Tacoronte que tienen  partidos claves en sus aspiraciones de optar a play-off por el título.

Los dos senior mayores se juegan muchas de sus bazas en enfrentamientos muy complicados. El senior de 2ª Aut. Masc. Químicas Oro Tacoronte recibe la visita del Caja Siete San Matías, uno de los equipos más fuertes de la categoría, ya en primera vuelta se sufrió mucho y se ganó de un punto. Su poderoso juego interior es temible y vienen a Tacoronte a por todas, sabedores de lo que se juegan, de ganar, los de Padilla tendrían el camino bastante allanado para ser campeones de la liga regular y así poder organizar la fase final.

El 2ª femenino Clínica Tara Tacoronte visita la cancha de un equipo como el UB. La Laguna, capaz de ganar hace dos semanas a un Náutico Tefesur que iba lanzado hacia los play-off y ahora ve como las tacoronteras se han puesto por delante. Clave este partido para las de Luís Alberto, que suelen sacar un plus de garra en los momentos cruciales. De ganar, se habrá dado un paso casi decisivo para entrar en la fase de los mejores. Un gran contingente de aficionados se deplazarán hasta la cancha del Pabellón Anchieta II para arropar a las suyas.

Un equipo también del UB. La Laguna será el escollo a superar por el sub-22 Lysply Tacoronte, que necesita imperiosamente ganar para casi certificar la 4ª plaza que da opción a play-off. Mucho tendrán que trabajar los de Jonay Dorta ante un equipo qe se crece mucho en casa y cambia la cara respecto a sus partidos como foráneo. Este lunes 26 será la cita en el Pab. Nava y Grimón.

En la liga júnior insular masc. visita la cancha tacorontera el invicto Endesa 96 del laureado Cuco Jerez, un equipo qe cuenta por victorias todos sus encuentros en la liga cadete y la júnior. No conoce la derrota en Tenerife. Se encontrará un Deportes Chicho Tacoronte muy motivado, que está realizando una espectacular campaña y se encuentra muy cerca de obtener plaza para los play-off, impregnado del espíritu guerrero de su joven entrenador Luca Villena y con el mejor % de triples en la categoría, mantienen la imbatiblidad en el remozado piso de la calle Pérez Reyes, del que han hecho un fortín inexpugnable, fueron capaces de vencer en el Torneo de Navidad a todo un liga canaria como Enesa 95, ahora quieren hacer lo mismo con los del 96, éstos presentan un grupo muy cohesionado, con una enorme calidad física y técnica puesta al servicio de un juego colectivo muy trabajado por Jerez. El partido promete ser muy emocionante y de alto nivel.

Los dos infantiles masculinos también tienen enfrentamientos con rivales directos para obtener plaza en play-off. Los del 98 de Ricky Acosta reciben este lunes 26 al San Isidro, que de forma sorpresiva les venció claramente en 1ª vuelta. El partido es clave para clarificar la parte alta clasificatoria. Los tacoronteros esperan brindar un gran triunfo a su entusiasta afición y de paso casi certificar puesto para la fase final.
El 99 de Luís Ramón Martín tienen un difícil desplazamiento hasta el Valle de San Lorenzo, alli les espera el Valle Sur Fátima para arrebatarles el magnífico 3º puesto que tienen los rojillos ahora mismo. El partido de ida se resolvió para los norteños con canasta sobre la bocina y se espera otro partido a cara de perro. Tacoronte 99 ha sido el único equipo capaz de derrotar al líder Nuryana, eso es un gran aval y da confianza para ir a por todas hasta tierras sureñas.

Desear suerte a todos los equipos tacoronteros y pedir a su nutrida afición que los arrope y anime en estos cruciales partidos, el éxito será de todos.

VER AGENDA COMPLETA DE PARTIDOS 23-25 MARZO EN SECCIÓN: "HORARIO DE PARTIDOS"