ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 7 de marzo de 2012

24-83 CADETE MAYCO TACORONTE IMPONE SU LEY EN EL PUERTO


CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 
MAYCO TACORONTE

DOMINGO 4 DE MARZO A LAS 10´00 H.
POLIDEPORTIVO MANOLO SANTAELLA
PARCIALES (3-22);(8-24);(6-23);(7-14)
El Mayco Tacoronte suma una nueva victoria a domicilio, ganando con claridad al UB Puerto Cruz en un partido muy serio jugado por los visitantes. La entrada en el partido por parte de los jugadores del Mayco fue muy intensa, con gran defensa y juego rápido en ataque, fue abriendo brecha en el marcador para ir dejando sentenciado el partido. Las rentas se fueron incrementando hasta dejar en 11-46 el resultado al descanso.
El cambio a defensa zonal por parte de los locales tampoco afecto demasiado al ataque visitante, que con gran acierto desde el exterior (hasta 8 triples anotaron a lo largo del partido) lograba superar las trabas defensivas que intentaba poner el equipo local. Las rentas siguen en aumento y se llega la final con el 24-83 que deja claro lo sucedido sobre la cancha del Polideportivo Manolo Santaella, donde los jugadores tacoronteros realizaron un buen partido y siguen manteniéndose una jornada más compartiendo liderato en la clasificación.

La próxima semana toca afrontar como locales la visita del RC Nautico en el Pabellon Municipal de Tacoronte, donde seguro se verá un buen y emocionante partido.