ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 20 de marzo de 2012

76-31 EL CLÍNICA TARA NO DA OPCIONES AL GUANCHA


2ª AUTONÓMICA FEMENINA 
CLÍNICA TARA TACORONTE

SÁBADO 17 DE MARZO A LAS 18´00 H.
PABELLÓN MPAL. DE TACORONTE
PARCIALES (23-10);(16-8);(18-4);(19-9)

El Clinica Tara Tacoronte sumó un nuevo triunfo ante La Guancha, en un partido que dominó claramente desde el inicio. La intensidad en defensa y el acierto en ataque ante la defensa zonal visitante, fue la tónica durante los primeros 20 minutos, de esta manera se llega al descanso con 39-18 para las jugadoras  tacoronteras, estando el partido encaminado para sumar una nueva victoria.


Tras el paso por los vestuarios nada cambió, las locales siguieron fuertes en defensa y en ataque, cuando no podian correr, atacaban con calma la zona que mantenían las visitantes, de ahi al final la diferencia va en aumento hasta llegar a la conclusión del partido con 76-31 para las chicas de Luís Alberto Ramos, en un partido muy serio jugado por las rojillas que siguen mostrándose firmes en los partidos jugados como local en el Pabellon Municipal de Tacoronte.

El próximo fin de semana el Clinica Tara rinde visita al UB Laguna, en un partido complicado dado el buen nivel que muestran éstas como locales, recientemente derrotaron al Náutico Tefesur, un claro candidato a play-off.