ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 19 de marzo de 2012

LA VICTORIA DEL MINIBASKET DE 1ª DIV. A DOMICILIO DESTACA EN UNA JORNADA CON PREDOMINIO DE TRIUNFOS TACORONTEROS


MERITORIO PARTIDO DE LAS JÚNIOR ANTE EL POTENTE NÁUTICO

Jornada la del 16-18 de Marzo fructífera para los equipos del CB. Tacoronte. Destaca por su dificultad y trascendencia la gran victoria del Mini de Eduardo Trujillo en la cancha del CEIP Isabel la Católica ante Santa Cruz, un equipo con una planta física que asusta, pero que sucumbió ante la calidad y organización de juego de los tacoronteros, que dan un paso de gigante hacia los play-off por el título.

El resto de equipos cumplieron pronóstico con sus resultados: los senior consolidan sus puestos de privilegio que dan opción a play-off: El masculino de Padilla sigue como equipo con menos derrotas. El Cadete-B Mayco vence con una gran participación de todos sus jugadores, en la línea de lo que apuesta Luís alberto Ramos, que siempre que encuentra resquicio para ello. El Preinfantil de Carballo sigue creciendo con triunfos ante equipos de similar potencial.

Mérito también tiene el partido del júnior femenino de Pili Expósito, con una derrota decorosa ante el potente Náutico Tefesur, que en 1ª vuelta había infringido una severa derrota a las tacoronteras.
Próxima jornada deparará importantes partidos que se anunciarán oportunamente, recordar que jueves habrá jornada en liga cadete de 1ª División.