ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 9 de marzo de 2012

BUEN ARRANQUE DE JORNADA ESTE JUEVES 8, CON GRANDES TRIUNFOS DE JÚNIOR FEM. Y VETERANOS

Agua García fue en la noche de este jueves un bastión inexpugnable para los visitantes y celebró dos grandes triunfos de dos equipos del CB. Tacoronte que lo necesitaban como agua de mayo: El júnior Femenino y el Veteranos.

Las primeras derrotaron 58-50 con parciales:  13-11  15-9  23-13  7-17  a un Realejos que está realizando una gran campaña y está en los puestos altos de la tabla clasificatoria. El Pabellón Mpal. de Agua García fue una fiesta, el equipo necesitaba el triunfo después de una racha de derrotas y puso el alma en ello, gran defensa y valentía en el ataque permitieron mandar en el marcador todo el partido, ante un Realejos que nada pudo hacer ante el empuje de las tacoroneras. Este gran triunfo debe dar muchos ánimos a las de Pili Expósito par afrontar su próximo compromiso ante Valle Arautapala este próximo sábado en el Pab. IES. Rafael de Arozarena.

El Veteranos no se quedó a la zaga y logró estrenar su casillero de victorias en un partido muy trabajado ante el Yanes Máquinas: 63-58, los de Luís Ramón Martín tenían confianza en ganar este partido y pusieron todo el empeño en ello, la derrota de la primera vuelta no fue óbice para que los tacoronteros salieran a por todas y a fe que lo consiguieron.