ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 11 de marzo de 2012

LO QUE BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA: SENSACIONAL PLENO DE TRIUNFOS PARA LOS EQUIPOS DEL CB. TACORONTE


LA GRAN EXPLOSIÓN DE JÚBILO DE LOS MÁS PEQUES
AL FINAL DE SU PARTIDO ANTE TEGUESTE, SIMBOLIZA UN FIN
DE SEMANA EXITOSO PARA EL CB. TACORONTE

La familia del CB. Tacoronte debe estar frotándose las manos por el pletórico pleno de triunfos de sus equipos este fin de semana. Desde viernes 9 a Domingo 11, todos los enfrentamientos donde habia un equipo del club que preside Marcos Almenar, acababan con triunfo rojillo y eso tiene mucho mérito, desde minibasket a senior, tanto de locales como de visitantes.

Los senior, con sus victorias como locales consolidan sus claras opciones de play-off por el título. El Químicas Oro dió buena cuenta, con tres sub 22 en sus filas, de un Matanza que le había derrotado en 1ª vuelta y se sitúa como equipo con menos derrotas (3). Las féminas de Luís Alberto Ramos, no dieron opción a un Victoria peleón, pero que se tuvo que rendir a la calidad y buen trabajo del conjunto tacorontero. La inesperada derrota del Náutico Tefesur ante UB. Laguna les facilita el acceso a la 2ª plaza.

El júnior masc. Deportes Chicho Tacoronte vence claramente como foráneo al Realejos y sigue al acecho, como 3º, de los play-off. El femenino de Pili Expósito repite triunfo esta semana, esta vez en La Orotava, ante Valle Arautapala.

Los dos cadetes masculinos cerraron jornada este domingo con sendos triunfos ante ilustres visitantes. El cadete de 1ª División ante Canarias 97, con varios cadetes del B en sus filas y el propio B, Mayco Tacoronte no da opción al Náutico en su imparable marcha hacia los play-off.

Los infantiles alegraron la mañana del sábado por partida triple y aún más meritorio, los tres como visitantes. El 99 de Luís Ramón Martín tiene muy cerca los play-off.

El minibasket de 1ª División logró no solo vencer a un gran Tegueste, sino superar el average particular y con ello estar más cerca de esa 4ª plaza que da opción a los play off por el título, muy meritorio para un equipo del norte con predominio de jugadores 2001 en sus filas. La explosión de júbilo fue grande con el final de partido y esos 20 puntos de margen. Trujillo se mostró orgulloso de sus jugadores y así se los hizo reconocer uno a uno.

CB. Tacoronte quire felicitar a todos sus aficionados, jugadores, entrenadores y Dirección Técnica por este gran fin de semana regalado al club y al municipio y animarles a seguir trabajando en la línea marcada para esta temporada 2011-12.

¡VER RESULTADOS EN SECCIÓN ESPECÍFICA!