ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 28 de marzo de 2012

IMPORTANTES TRIUNFOS DE LOS TRES SENIOR ADORNAN UNA JORNADA NO MUY VICTORIOSA

CELEBRACIÓN DEL QUÍMICAS ORO TRAS FRUCTIFICAR SU GRAN VICTORIA
Este lunes 26 terminó la jornada del fin de semana pasado con un balance de victorias no muy amplio, pero si muy importante en lo que a senior se refiere. El 2ª Aut. Masc. Químicas Oro dió un paso de gigante en sus aspiraciones de quedar campeón en la liga regular, logrando un merecido triunfo ante otro gallo de la categoría y que venía a Tacoronte con la mejor racha de victorias, el Caja Siete San Matías. Partido dominado en todo momento por los de Padilla, que dejan bien claro porque tienen el menor registro de derrotas en la categoría.

El 2ª Aut. Fem. acudía a una cancha, la del UB. La Lagua,  donde Náutico Tefesur se había dejado gran parte de sus opciones de entrar en los play-off, Luís Alberto Ramos mentalizó a las suyas como si de una final se tratara y no perdonó, obteniendo un claro triunfo.

Remató la faena de los senior, el Sub 22 de Jonay Dorta, derrotando en la noche de este lunes al UB. La Laguna en su cancha de Anchieta II. Partido difícil que parecía encarrilado a la llegada del descanso, pero una fría salida de los rojillos tras éste, provocó una igualdad que perduró hasta el final, donde la mayor calidad tacorontera se impuso. Los play off se acarician y el equipo se lo merece por su constante trabajo.

Mención especial, pese a la derrota, para el Preinf. Fem. de Carballo, que puso contra las cuerdas, en la mañana del sábado, a todo un Luther King que opta al título. Marcador ajustado gran parte del tiempo y mejoría evidente en las tacoronteras.