ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 30 de mayo de 2011

MAYCO TACORONTE: ¡¡¡CAMPEONESSSSSS!!! DE TENERIFE INFANTILES 2ª DIVISIÓN.

INFANTIL MASCULINO (29-05-2011)
(2º PARTIDO PLAY-OFF TÍTULO)
MAYCO, UN FIEL PATROCINADOR,
 QUE MERECE ESTE TÍTULO
 
MAYCO TACORONTE / LUTHER KING:  70-62
PARCIALES: . (13-12);(14-14);(19-15);(24-21)
DESCANSO: 27-26   
ANOTADORES: Jorge Arvelo (21), Javier Peña (12), Luís Gorrín (10), Oscar Sánchez (9), Daniel Glez. (7), Francisco Pérez (7), Adrián Glez. (2), Kevin Fernández (2), Eduardo Baute (0), Iván Rodríguez (0), Miguel Velázquez (0).
LOS TACORONTEROS LUCHARON
 COMO JABATOS EL REBOTE
LAS AYUDAS EN DEFENSA,
NO FALTARON
El Mayco Tacoronte ganó al Luther King por 70-62 y se proclamó Campeón de Tenerife de la categoria infantil masculina de segunda division. Partido muy disputado, los dos equipos se conocian mucho, (ya que estuvieron encuadrados en el mismo grupo durante la temporada regular), el primer cuarto resultó muy igualado, con constantes alternativas en el marcador, muchos nervios y numerosas faltas, así se llega al final del primer cuarto con ventaja minima para los tacoronteros por 13-12.
EL BANQUILLO DEL MAYCO
LO VIVIÓ CON GRAN EMOCIÓN
En el segundo cuarto los jugadores del Luther aprovechan su superioridad fisica y ponen en problemas a los tacoronteros, dominaban el rebote, tanto en defensa como en ataque y el Mayco Tacoronte se encontraba con serias dificultades para contrarrestar este problema, se cargaba de faltas, entraban en bonus y los jugadores del Luther iban constantemente a la linea de personal. De esta manera el Luther coge las primeras rentas en el marcador, aunque nunca llegaron a sobrepasar los 4 punos. Pero un arreón a final del cuarto por parte de los jugadores del Mayco (que se sobreponían a la eliminacion por 5 faltas en este segundo cuarto de uno de sus jugadores claves) consigue igualar de nuevo el marcador e irse al descanso uno arriba 27-26. El paso por los vestuarios no cambio el guión, pero si dejó una cosa clara, que el Mayco Tacoronte iba a luchar duro por ganar el partido ante su animosa afición. Las alternancias en el marcador se sucedian, pero nunca las rentas superaban los 2 puntos, los tacoronteros seguian con problemas de faltas, lo que hacia que los jugadores del Luther fueran constantemente a la linea de personal (lanzaron 47 tiros libres a lo largo del partido), pero un parcial de 5-0 al final del cuarto ponia con ventaja al Mayco Tacoronte por 46-41. El ganador del partido estaba en el aire, el Luther sale fuerte (tiene que ganar el partido y ademas hacerlo por una renta superior a los 10 puntos, ya que en la jornada inaugural habían perdido con el RC Nautico), pero se encontró con el mejor Mayco Tacoronte llevado en volandas por sus incondicionales, que poblaban el "Sergio Rodríguez" y lo hacían retumbar ante cada canasta, si el Luther se cerraba, se anotaba desde fuera (tres triples en este cuarto) y si el Luther salia a los tiros, se penetraba y se conseguian canastas o faltas, en defensa ya se cerraba mejor el rebote, lo que le permitia salir con velocidad y anotar en contraataque. Los tacoronteros estaban lanzados a por la victoria y esta ya no se les escaparía, llegandose al final del partido con 70-62 y la alegria en la nutrida aficion tacorontera que acompaño y animó de manera incansable a su equipo, se desbordó.
 
LA EMOCIÓN TACORONTERA SE
DESBORDÓ CON LA BOCINA FINAL
FELICITAR a los jugadores del MAYCO TACORONTE por el título conseguido, ya que ellos son los únicos responsables de este éxito, pero sobre todo, por el trabajo desarrollado a lo largo de la temporada, donde han tenido un comportamiento ejemplar, que se ha visto recompensado con la consecucion de este campeonato. FELICITAR tambien a esos padres que cada fin de semana acompañaron y animaron de manera fiel a estos chicos, porque ellos son tambien parte importante de este triunfo. Luís Alberto Ramos y Hugo Dávila pueden sentirse orgullosos del trabajo realizado, porque conseguir estos logros para un equipo de fuera del área metropolitana, no es usual. FELICITAR también al patrocinador MAYCO por su fidelidad al club y este título también es para él.