ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 24 de mayo de 2011

43-38 INFANTIL MAYCO HACE VALER SU VENTAJA DE LA IDA Y VA A LA FINAL DE TENERIFE.


INFANTIL MASCULINO:
 VUELTA SEMIFINAL PLAY OFF POR EL TÍTULO (21-05-2011)
SANTA CRUZ / MAYCO TACORONTE: 43-38  

PARCIALES: (13-14);(11-4) / (7-5);(12-15). 
DESCANSO: 24-18 

El MAYCO TACORONTE hizo valer la renta obtenida en el primer encuentro y logró su clasificacion para la final del campeonato de Tenerife. El partido comenzó con mucha igualdad, pero las primeras ventajas eran para los visitantes 6-9, sabedores de la importancia de no dejar al Santa Cruz coger puntos de ventaja pronto en el marcador, así se llegó al final del primer cuarto con una mínima ventaja visitante de 13-14.
LA LUCHA POR ARRIBA Y POR ABAJO
 FUE UNA CONSTANTE TODO EL PARTIDO
En el segundo cuarto la cosa cambió, un cambio defensivo del Satocan Santa Cruz (defensa zonal) logra crear dudas en el cuadro visitante,la falta de ideas de los jugadores del Mayco Tacoronte es aprovechada por los locales para tomar las primeras rentas en el marcador 21-18, que unido a un triple final (segundo en este cuarto) deja el marcador definitivo en un 24-18 al descanso.
El tercer cuarto empieza con dos equipos muy nerviosos, la importancia del paso a la final de unos u otros se deja notar, las defensas se imponian a los ataques, de ahi que el resultado de este periodo fuera de 7-5, llegándose a la finalizacion del tercer cuarto con un 31-23 para los locales, y su intento de remontada mas cerca. Todo quedaba por decidir para este último periodo, y eso, los jugadores tacoronteros los sabían. Su salida fue buena, la intensidad e implicacion defensiva, lleva a conseguir robar balones y esto se traduce en un parcial de 2-11 que ponia a los visitantes por encima en el marcador 33-34, de ahí al final el Santa Cruz aprieta en defensa, sube lineas defensivas y logra tomar nuevamente rentas en el marcador, llegándose al final del partido con el ya sabido 43-38.
MAYCO TACORONTE DEFENDIÓ
 CON GARRA SU ARO
En definitiva, triunfo para los locales y clasificacion para los visitantes que supieron manejar los minutos comprometidos del partido, haciendo buena la renta de 12 puntos (55-43) obtenida en el partido de ida.
LA NUTRIDA AFICIÓN TACORONTERA
VIBRÓ CON SUS CHICOS Y
 LOS ANIMÓ HASA EL FINAL

En definitiva, gran mañana de baloncesto la vivida el sábado, felicitar al Satocan Santa Cruz por el gran partido realizado y su trabajo durante esta temporada (solo una derrota) y a los chicos del MAYCO animarles a seguir trabajando tal y como lo estan haciendo a lo largo de esta temporada, donde su implicación y entrega se esta dejando ver cada fin de semana.
Mención aparte merece una afición, la de ambos equipos, que reventó el aforo del IES. Alcalde Bernabé Rguez. que no dejaron de animar en ningun momento a sus equipos y tuvieron un comportamiento exisito, pese a la tensión y lo que se jugaban, todo ello rubricado con un intercambio de aplausos y felicitaciones al final del encuentro, unos supieron ganar y otros supieron perder y esto es una lección para el deporte. MUCHAS FELICIDADES.