ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 30 de mayo de 2011

61-78 INF. MAYCO TACORONTE VENCE A NÁUTICO Y ESTÁ A UN PASO DEL TÍTULO DE TFE.

INFANTIL MASCULINO
(1º PARTIDO PLAY-OFF TÍTULO)
NÁUTICO / MAYCO TACORONTE:  61-78
PARCIALES: (10-25);(15-14) / (19-13);(17-26). 
DESCANSO: 25-39   
ANOTADORES: Arvelo,Jorge (25), Gorrin, Luís (14), Perez,Francisco (12), Peña, Javier (10), González, Adrián (6), González, Daniel (6), Sanchez, Oscar. (5), Rodriguez, Iván (0), Fernandez, Kevin (0), Velazquez, Miguel (0), Baute, Eduardo (0).
SE PELEÓ BAJO LOS TABLEROS
 CON GRAN INTENSIDAD
El MAYCO TACORONTE ganó 78-61 en el primer partido de la FINAL A TRES DEL CAMPEONATO DE TENERIFE, de la categoría infantil masculina de Segunda Division, al RC Nautico. La salida de los tacoronteros fue muy buena, la presión defensiva en todo el campo resultaba efectiva, y los jugadores nautas encontraban serias dificultades para superarla, esto permite a los jugadores del Mayco Tacoronte ir poco a poco aumentado las rentas hasta llegar al final del primer cuarto con ventaja para los tacoronteros por 25-10. El segundo cuarto fue mas igualado, los jugadores del náutico son mas agresivos en defensa y su lucha y entrega por cada balón, unido a mayor acierto en ataque hace que el tacoronte no pueda romper el partido definitivamente, llegamos al descanso con 25-39 para el Mayco Tacoronte.
MAYCO SUPO PARAR LOS VELOCES
CONTRAATAQUES DE LOS NAUTAS
Tras el paso por los vestuarios el Náutico salió a por todas, el viernes habian ganado al Luther King y si ganaban este partido se proclamaban campeones. Poco a poco van recortando diferencias, su defensa era buena y en ataque luchaban por cada rebote, lo que les permitia muchas segundas opciones de canasta, los tacoronteros no leían bien en ataque e incurrian en muchas precipitaciones, de este modo llegamos al final del tercer cuarto con 52-44 y todo por decidir en el ultimo cuarto. El MAYCO en este ultimo cuarto demostró que tambien queria luchar por el campeonato, salio muy fuerte en defensa y una serie de robos con sus consiguientes canastas en contraataque le llevó a alcanzar una renta que ya fue insalvable para los nautas, aunque éstos nunca bajaron los brazos y pelearon cada balón presionando en todo el campo con el fin de reducir diferencias, pero los jugadores del Mayco ya estaban lanzados a por la victoria, se pusieron 20 arriba y sentenciaron el encuentro, dejando el resultado final con el consabido 61-78. Con este resultado todavia no se sabe el campeón, puesto que una victoria del Luther King sobre el Mayco Tacoronte dejaría un triple empate a victorias, con lo cual los tacoronteros tendrán que salir este domingo a ganar su siguiente partido.

LOS TACORONTEROS SABEN QUE PUEDEN
 PROCLAMARSE ESTE DOMINGO,
 CAMPEONES DE TENERIFE
Felicitar al RC Náutico por el juego desplegado y por la entrega mostrada durante los 40 minutos, algo de alabar y de inculcar como ejemplo a seguir en cuanto a comportamiento de un equipo sobre la cancha.