ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 25 de mayo de 2011

CB. TACORONTE ESTÁ DE LUTO. EL DIRECTIVO JOSÉ LUIS RUEZ. (RAYLLU), PIERDE A SU PADRE

CB. TACORONTE, vuelve a sentir en el seno de su familia la muerte de un ser querido muy cercano, como es la figura de D. Luís Edmundo Rodríguez Diaz, padre del directivo José Luís Rodriguez (Rayllu), y abuelo del Preinfantil Oliver Rodríguez y de la júnior Miriam Rodríguez.

CB. TACORONTE ESTÁ DE LUTO
Natural de Tacoronte,  D. Luís Edmundo falleció en la madrugada del sábado al domingo cuando contaba 78 años de edad, en compañía de sus seres más queridos. CB. TACORONTE siente profundamente la pérdida de un ser tan querido para uno de los suyos, que en este caso son tres: hijo y dos nietos. Mostrar su apoyo para superar este duro trance y rendir memoria, como harán todos los equipos del club, guardando un minuto de silencio antes del comienzo de sus partidos en esta próxima jornada del 28-29 mayo.

JOSÉ LUÍS RGUEZ. (RAYLLU), SIENTE LA MUERTE
 DE UN SER TAN QUERIDO COMO SU PADRE
Tanto en el velatorio celebrado en Agua García, como en el entierro este pasado lunes en Barranco Las Lajas, José Luís Rguez. ha recibido el apoyo del club, con la presencia de directivos y técnicos, al igual que del Tenerife Baloncesto, donde se personaron su Presidente Fran Padrón, su consejero Victoriano Rguez y su entrenador Jou Costa. Igualmente autoridades municipales, como el actual alcalde D. Hermógenes Pérez, el concejal, José Daniel Díaz ó candidatos a la alcaldía como Alvaro Dávila y Carlos Medina.
Desde el CB. Tacoronte y el propio José Luís Rguez. se agradece profundamente este apoyo y las muestras de condolencia.
Descanse en paz D. Luís Edmundo Rodríguez Diaz, padre del directivo del CB. Tacoronte, José Luís Rguez. (Rayllu).