ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 30 de mayo de 2011

57-58 JÚNIOR FEM. GANÓ EN LOS REALEJOS, PERO LA ELIMINATORIA ESTÁ EN EL AIRE

JÚNIOR FEMENINO (28-05-2011)
(IDA PLAY-OFF 3º-4º PUESTO)
 BALONCESTO REALEJOS / TACORONTE:  57-58
PARCIALES: (7-17);(15-21) / (22-9);(13-11). 
DESCANSO: 22-38   
El JÚNIOR FEM del TACORONTE ganó de un punto en el partido de ida del Play-off para 3º y 4º puesto de Tenerife ante Baloncesto Realejos y todo se decidirá en el partido de vuelta, donde se espera que la emoción y el gran ambiente pueblen las gradas del Pabellón Mpal. de Tacoronte, este próximo sábado 4 de Junio.

PEGAJOSA E INTENSA DEFENSA
 REALEJERA EN 2º TIEMPO
El encuentro se disputó en la pista del IES Realejos y ha sido uno de los más emocionantes vividos esta temporada. La primera parte fue totalmente de dominio tacorontero, consiguiendo las visitantes ventajas de hasta 19 puntos. Su superioridad en el rebote le permitía mandar cómodamente en el marcador.
EN 1º TIEMPO, EL REBOTE
 TACORONTERO, SE IMPUSO
En la segunda mitad el equipo realejero mejoró en ataque y la buena defensa con ayudas constantes, así consiguieron, poco a poco, reducir diferencias hasta llegar a un resultado final de 57-58, aprovechando el bajón ostensible de las entrenadas por Pili Expósito y Jesús Rguez. Las claves de la remontada fueron mejorar en defensa, asegurar el rebote defensivo y conseguir ataques en superioridad.
TACORONTE DEBERÁ PONER TODA
LA CONCENTRACIÓN PARA LA VUELTA
Debemos tener en cuenta que esta temporada los play-off se deciden a partido de ida y vuelta, siendo decisiva la diferencia de puntos. Por lo tanto, el próximo sábado en Tacoronte se decidirá el 3º puesto y las tacoronteras tendrán que poner toda la carne en el asador para salir triunfantes, su fiel afición no fallará y tendrán asegurado el aliento desde la grada.