ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 22 de mayo de 2011

61-55 JÚNIOR MASC. UN CUARTO DE ENSUEÑO NO BASTÓ PARA DERROTAR A JUVENTUD LAGUNA

 JÚNIOR MASCULINO. SÁBADO 21, 16´00 H.

Este sábado 21 de mayo se enfrentaron en el pabellón del Camino Largo, el Juventud Laguna contra el Lisply Tacoronte, en un pabellón con un elevado numero de aficionados de ambos bandos, a pesar del desmotivante horario, las 4 de la tarde.
DE HABER TENIDO MÁS CONTINUIDAD Y
CONCENTRACIÓN EN EL JUEGO, LOS
 TACORONTEROS HUBIERAN
SALIDO VENCEDORES DE LA LAGUNA.
 LA INTENSIDAD DEFENSIVA APARECIÓ
 POR MOMENTOS EN EL LYSPLY
El partido en los primeros compases estuvo igualado, pero la descendente intensidad defensiva  de los tacoronteros hizo que el juventud se marchara diez arriba en el marcador al acabar este primer periodo, 21-11.

En el segundo cuarto, el Lysply Tacoronte defendió mejor, con más agresividad, lo que hizo que el juventud solo marcara 12 puntos en estos 10 minutos, pero el ataque tacorontero estaba muy atascado, donde no se encontraban tiros cómodos, ni canastas fáciles, lo que hizo que la diferencia aumentara hasta llegar al descanso con un 33-20.
En el tercer cuarto, el técnico del Tacoronte, Marcos Acosta, intento cambiar la tónica del partido variando en defensa zonas y presión, lo que hizo que el Juventud no cerrara el partido, llegando al ultimo cuarto con alguna opción todavía, 45-31.
LYSPLY TACORONTE SE PRECIPITÓ
 EXCESIVAMENTE EN ATAQUE
Entonces llegó el fabuloso ultimo cuarto, donde el Lysply Tacoronte si supo robar balones, mover el balón con velocidad y donde entro en juego el tiro de tres, consiguiendo el equipo 6, anotando de esta manera 18 de los 24 `puntos del Lysply Tacoronte en el último periodo. Parecía que si se podía, que había posibilidades de victoria, el equipo iba 57-53 abajo a falta de dos minutos, pero una serie de tiros fallados de los rojillos, tiros libres metidos del juventud, y sobre todo, varios errores arbitrales, hizo que el sueño de la remontada se desvaneciera, quedándose el equipo norteño con mal sabor de boca y teniendo claro que si la pájara del primer periodo no hubiera existido, otro gallo hubiera cantado. Finalmente, 61-55 para los laguneros.

JUVENTUD LAGUNA / LYSPLY TACORONTE:  61-55
PARCIALES: (21-11);(12-9) / (12-11);(16-24). 
DESCANSO: 33-20   
ANOTADORES: Edgar V. Gutiérrez (17), Carlos Calero (Cadete-11), Guillermo Castro (Cadete-11), Daniel Castilla (6), Fabián de León (4), Dario Calzadilla (2), Tomás Conterio (2), Alan Frenquel (2)