ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 22 de mayo de 2011

61-45 COMPLETO PARTIDO DE LOS MINIBASKET ANTE CB. REALEJOS

MINIBASKET: AMISTOSO
TACORONTE / REALEJOS  (21-05-2011)

Buen partido el amistoso disputado en la mañana de hoy Sábado 21 de Mayo en el Pabellon Municipal de deportes de Tacoronte entre  el Minibasket  del Tacoronte y el Realejos . Este partido contò con la presencia destacada de un árbitro de 1ª divisiòn como es el señor Cubas, a quien agradecemos muy sinceramente su colaboración en esta mañana de sábado.
MINIBASKET TACORONTE, CON JUGADORES
 DEL 2000 Y 2001 INCORPORADOS

Partido muy igualado desde principio a fin. En el primer cuarto destacar, que en cancha por parte del Tacoronte, estaban dos jugadores del 2001 Carlos Glez y Joan Marrero junto a sus compañeros Álberto de Armas, Daniel Baute y Sergio Peña. Por parte del Realejos el quinteto inicial fuè:  Pablo, Javier Santos, Pablo Mesa , Jonay y Eduardo Álvarez.
Los Tacoronteros tomaron la directa en este cuarto,haciendo una y otra vez jugadas ensayadas por su entrenador Eduardo Montelongo. Las asistencias y dos triples, ponian el marcador 13 a 5 para los rojillos, pero la buena punteria y un par de entradas apretaban el marcador los norteños, dejando el primer cuarto 17 a 13 para los locales.

El segundo cuarto, entraba en el Tacoronte, otro jugador del 2001 J.Jordan, junto con sus compañeros, David Gutiérrez, Ayoze, Giovanni y Carlos Acosta y por parte de los Realejos: Javier, Santiago,  Fco, David y Enrique G. Fué otro cuarto intenso, sobre todo con un par de triples seguidos para los rojillos, que se marchaban en el marcador, llegando a tener una diferencia de 14 puntos. Pero los azulones no perdian las esperanzas y al contraataque sacaban puntos muy bien trabajados, 15 a 7 fué el resulltado de este cuarto.
LA CAMARADERÍA REINÓ EN TODO MOMENTO,
 ENTRE TACORONTEROS Y REALEJEROS

En el tercer cuarto, entraban en cancha por parte de los locales: Baute, Carlos Acosta, Sergio Peña, Ayoze y David Gutiérrez. En el Realejos entraron en cancha: Pablo, Iam, Victor Manuel, Ruben Carballo y Victor. Después del descanso, los realejeros, entraron con mucha ganas de acabar con la diferencia que en esos momentos existia en el marcador, destacar las entradas a canasta y bandejas una detrás de otra, cambiaban las tornas y ganaban este cuarto 10 a 15.

42 a 35, era el marcador con el que se comenzaba el último cuarto de este partido. Entran en cancha: Baute, Carlos Acosta , Sergio Peña, Giovanni y J Jordan por parte del Tacoronte y por parte de los visitantes: Iam, Javier Santos, Fernando, Eduardo Glez. y Jonay. En este cuarto, destacar que el equipo local robó muchos balones terminando la jugada con 2 puntos, Esto hizo a los visitantes rotar mucho el banquillo, aunque no sirvió de mucho porque la diferencia era clara para los de Montelongo. Finalmente, gana este cuarto el equipo tacorontero por un claro 19 a 10. Resultado final 61 a 45 para los locales. Felicitar a ambos equipos por el partido tan bonito que hoy se vivió en Tacoronte. Al término del encuentro, se fotografiaron para sus respectivas aficiones.