ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 30 de mayo de 2011

53-50 JÚNIOR MASC. LYSPLY TACORONTE LOGRA UNA SUFRIDA VICTORIA ANTE XIEL DECO HOGAR.

JÚNIOR MASCULINO
 LYSPLY TACORONTE / XIEL DECO HOGAR:  53-50
PARCIALES: (6-12);(14-8) / (25-17);(8-13). 
DESCANSO: 20-20   
ANOTADORES: Fabián de León (11), Daniel Castilla (11), Alan Frenquel (11), Tomás Conteiro (6), Carlos Calero (CADETE-5), Darío Calzadilla (5), Guillermo Castro (CADETE-4), Edgar V. Gutiérrez (0).
LOS EQUIPOS GUARDARON UN
RESPETUOSO MINUTO  DE SILENCIO
 EN MEMORIA DE EDMUNDO LUÍS RGUEZ.
(PADRE DEL DIRECTIVO JOSÉ LUÍS RGUEZ. (RAYLLU)
El Júnior Masc. LYSPLY TACORONTE consiguió este pasado martes 24 (en partido adelantado a la jornada del 28 de mayo) un sufrido triunfo ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Xiel Deco Hogar, un grupo rápido, agresivo, que domina el juego interior y exterior, con buenos tiradores y penetradores y amplitud de banquillo.
LYSPLY TACORONTE planteó el partido sabedor que era su última oportunidad para conseguir una victoria, en una liga donde ha predominado la irregularidad del cuadro preparado por Marcos Acosta.
LA DEFENSA TACORONTERA FORZÓ
MUCHOS ERRORES DE LOS ICODENSES
El comienzo no fue nada halagueño para los tacoronteros, Xiel perdonó la vida y no sacó ventaja suficiente en 1º cuarto, esto lo pagó caro porque dió vida a los rojillos y éstos si la supieron aprovechar con un 2º y 3º cuarto muy serios y que, pese a los fallos en canastas claras, supieron defender y controlar estos cuartos, que a la postre le darían el partido, pese a que los icodenses dispusieron con el tiempo casi vencido de 3 tiros libres, con el marcador en empate.
LYSPLY SOLVENTÓ EN MAYORÍA
DE OCASIONES LA PRESIÓN DE XIEL
Buen sabor de boca dejan los locales con esta trabajada victoria y ante un rival tan fuerte. El equipo seguirá entrenando hasta el 17 de junio realizando la postemporada e integrando a nuevas incorporaciones con vistas a la 2011-12.