ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 1 de mayo de 2011

44-45 VITAL VICTORIA DEL PREINFANTIL EN LA DIFÍCIL CANCHA DE TAMAIMO

PREINFANTIL:
GUAMA / TACORONTE:  44-45.
PARCIALES: (4-20);(6-10) / (14-4);(20-11). 
DESCANSO: 10-30   
ANOTADORES: Daniel González (18), Airam Medina (8), Amanhuy Alonso (7), Daniel Baute (Minibasket-4), David Gutiérrez (Preminibasket-2), Isaac Felipe (2), José Carlos Pérez (2), Daniel Cruz (2).

COMENTARIO E IMÁGENES:
El viaje a Tamaimo resultó largo y supuso una buena madrugada para la expedición del Preinfantil Tacoronte, que partió ilusionada a las 7´30 horas de la mañana en guagua desde el pabellón Mpal. este pasado sábado 30 de Abril. El compromiso se presentaba muy difícil, por la buena campaña que viene realizando el GUAMA y porque en 1ª Vuelta se ganó muy ajustado.
EL POTENCIAL FÍSICO DEL GUAMA
 FUE UN SERIO HANDICAP
 PARA TACORONTE
El 1º Cuarto, Tacoronte fue un vendaval y los sureños parecían dormidos, se robaban ó hacían perder muchos balones al rival y existía un gran acierto en el tiro a canasta, la ventaja de 4-20 para los de Ricardo Acosta lo dice todo y, a la postre, resultaría determinante.

VOLVIÓ A FUNCIONAR EL TIRO
 EXTERIOR ROJILLO
El resto del partido, aunque también se ganó el 2º cuarto, vino a resultar una remontada progresiva de un Guama que imponía principalmente su enorme poderío físico, más propio de un infantil. Los rojillos atravesaron momentos de mucho desconcierto, pero supieron reponerse y mantener el tipo, ayudados por los oportunos tiempos muertos de su entrenador y por el apoyo de su afición.
MOMENTOS DE DESCONCIERTO
OBLIGARON A RICARDO ACOSTA
 A SOLICITAR TODOS SUS TIEMPOS

Con la próxima visita del NURYANA este viernes 6 de Mayo se termina la liga regular y habrá que aguardar los play off por el título, tan brillantemente conseguidos. Nuryana se juega en Tacoronte acceder a estos play-off entrando como cuarto clasificado, para ello tendrá que ganar a un Tacoronte, en cuya cancha solo ha sido capaz de ganar el CB. REALEJOS. Otro partido por todo lo alto el que se vivirá en el Pabellón tacorontero.