ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 13 de mayo de 2011

GRACIAS A TI CANARIAS

Adjuntamos carta de agradecimiento enviada por el C.B. 1939 CANARIAS. Gracias a uds. por esta maravillosa temporada. Con el Baloncesto siempre.


  C.B. 1939 CANARIAS
 
C/Mercedes s/n. Pabellón Insular Santiago Martín. 38108  La Laguna
  Tel: 922.253.684 – Fax: 922.315.909 – C.I.F.: G-38.530.333
cbcanarias@cbcanarias.es

Estimados amigos:

    Les escribimos estas líneas a todos los miembros de los Clubs, colegios y centros de ciudadanos, con el objeto de transmitirles nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo obtenido durante la temporada ya finalizada. Sin su incondicional aliento, nunca hubiéramos conseguido los objetivos logrados. Por eso, les consideramos parte de nuestro equipo, pieza fundamental en esta familia formada no sólo por jugadores y directivos, sino también por aficionados, empleados de la entidad y colaboradores tan fieles como ustedes.
    Ha sido un placer haber crecido este año un poquito más con ustedes de la mano y esperamos poder seguir contando con su respaldo para el proyecto de la temporada 2011/2012, en el que ya estamos trabajando. Nunca olviden, que nuestro Club no sería nada sin cada una de las empresas e instituciones que forman parte de la gran familia del CB Canarias. Y usted y su entidad es una de ellas. Gracias de corazón.

Un cordial saludo



La Familia del Club Baloncesto Canarias.