ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 16 de marzo de 2011

SE REANUDA LA ACTIVIDAD COMPETITIVA TRAS EL PARÓN CARNAVALERO

Los equipos del CB. TACORONTE vuelven a la actividad competitiva este próximo fin de semana del 19 y 20 de Marzo, toda vez que tras las fiestas de Carnaval, la FIBT reanuda las diferentes competiciones. Tacoronte estará de Carnaval con su "Piñata Chica" tradicional, esperemos esto no afcte a los equipos tacoronteros y puedan dar la talla en sus diferentes compromisos.

Destacar que al equipo SUB-22 entrenado por el Director Técnico Pablo Yánez, le toca descansar por calendario, al igual que a los más peques de la Escuelita (Próximo sábado 26, CB. TACORONTE será anfitrión de la IV Concentración Liga Multienanos).
TODOS LOS EQUIPOS DEL CB. TACORONTE
 REANUDAN LA ACTIVIDAD COMPETITIVA
 ESTE FIN DE SEMANA

Los dos cadetes juegan como locales. El masculino para cerrar la liga regular, seguro intentará acabar con un buen sabor de boca y seguir la estupenda línea de actuación de últimas jornadas. Su partido ha sufrido un camio horario (de las 12´00 pasa a las 10´00 a petición del Náutico).

Los Minibasket vuelven a tener concentración, les toca esta vez en las instalaciones del Colegio Luther King de La Laguna. Los mayores de Montelongo y los 2001 de Luca Villena, afrontarán sus encuentros con las máximas ilusiones como siempre.

Los infantiles, tanto del 97 como del 98, afrontan partidos dispares. Mientras los mayores de Luís Alberto Ramos tienen en el Hispano Inglés un rival asequible (se paró marcador en 1ª vuelta), los de Ricardo Acosta tinen un hueso duro de roer en el Puerto de la Cruz.

Los júnior, con marcha irregular, afrontan visitas muy complicadas, los masculinos a la cancha del Alisios Santa Cruz, equipo de los punteros de la categoría y las chicas, a cancha de un Villa de Tegueste que siempre da la cara. Mucho tendrán que poner sobre la cancha estos equipos si quieren traer para Tacoronte resultados positivos.

Duelo de rivalidad zonal en la 2ª Autonómica Femenina, donde La VICTORIA, visita el Pabellón Mpal. de Tacoronte de la mano de un tacorontero como Tony Santos, que seguro pondrá las cosas difíciles a un equipo con tan buen funcionamiento como el de Luís Alberto Ramos.