ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 26 de marzo de 2011

36-22 TRABAJADO TRIUNFO DEL MINIBASKET 2001 SOBRE NURYANA 2000


lX concentraciòn minibasket de 2ª divisiòn en unas instalaciones creadas para este evento en la mañana de este sábado 26 de Marzo en la emblemática plaza del Cristo lagunera. Diez canchas habilitadas para disfrutar un dia maravilloso de nuestro querido deporte aunque, antes de terminar los partidos de las 10´00, la lluvia hizo acto de presencia, desluciendo un poco a los niñ@s que todavia jugaban sus partidos. Más tarde, conllevó la suspensión del Minibasket-99 de Eduardo Montelongo, una pena, pero son los riesgos de estas concentraciones.
PARTIDO DE PODER A PODER ENTRE
 LOS MINIS DEL TACORONTE Y NURYANA
 
En esta ocasiòn,  el Mini 2001 de Luca Villena se enfrentaba al Nuryana 2000, equipo que ya como sus antecesores, van dando buenas maneras y rendimiento dentro de la cancha.
En el primer cuarto, los rojillos estuvieron muy bien plantados y entre robos de balones, pases dentro de la bombilla y canastas bien trabajadas, ganaban el cuarto por un  4 a 8.
El segundo cuarto, los tacoronteros arrasaban la cancha y no daban oportunidad alguna a los azulones, los rojillos explotaban calidad y juego en equipo que al tèrmino del cuarto se veria el trabajo realizado por los de Luca Villena, un claro 3 a 15 y se van al descanso con una ventaja de 16 puntos.
 
LA CORPULENCIA LAGUNERA NO
 FUE ÓBICE PARA EL TRIUNFO
DEL 2001 TACORONTERO
Al comienzo del tercer cuarto, el marcador reflejaba 7 a 23 para los tacoronteros.Los laguneros, salieron con muchas ganas de poner el partido en sus bolsillos y con claros robos de balòn , se metìan en el partido con un parcial de 8 a 2.
 
Al comienzo del ùltimo cuarto, el marcador estaba a favor de los tacoronteros 15 a 25 y los chicos del Nuryana apretaban en defensa para robar balones  que al final lograban anotar. Parecían remontar, pero Luca Villena con los cambios que hizo en este ùltimo cuarto, controlò el mismo y tambièn las puntuaciones 8 a 10 para los de Tacoronte ganando tambièn este cuarto que, al principio, no se veia tan claro.
Al termino del partido, el equipo tacorontero se llevaba los dos puntos en juego con un claro 22 a 36.
Felicitar como ya va siendo habitual,a los chic@s del 2001 por el gran partido realizado y a su entrenador Luca Villena.